|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Supuesto diseño final del Xiaomi Mi 5
Supuesto diseño final del Xiaomi Mi 5 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevamente desde China, llega el que sería el diseño definitivo del Xiaomi Mi 5, el cual se muestra ante nosotros como un dispositivo con una pantalla curva a los lados (2.5D) que elimina los antiestéticos biseles a lo que se le suma unos marcos bastantes estrechos, siendo el inferior ligeramente más grande para incorporar un botón Home físico con un diseño ovalado que esconde en su interior el lector de huellas dactilares, diseño que coincide con la última filtración que indicaba la incorporación al diseño del botón físico, aunque vemos como el diseño en general se ha refinado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es igual que los Meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a render fake tela ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo que viene siendo una copia de gama galaxy y iphone ... no creo que a muchos les pille de sorpresa este diseño ... jajaja , y si no es asi ... sera similar
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es un fake, pero de ser verdad se fuera podido hacer algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Galaxy S6.
Buen diseño si acepta microSD, resistencia al agua y batería extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como una mezcla entre el Edge y el iphone 6, aún así este diseño está mejor que el del mi4.
|
||||
|
||||
|
Esta guapo pero qútero ver también la parte trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas.....
Nada más que decir señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso y espero que que sea un fake... porque se estaria perdiendo la bonita linea con la que venian, son más elegantes los mi note, pero muy distintibos los MI4
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea así, sino dejaran de ser xiaomi para pasar a ser samsung galaxy. Originalidad en horas bajas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera Samsung ser xioami ni en suenos lo haran jajajajajajaja empezando por el su querida política de actualizaciones y acabando con el trato que les da Samsung a sus clientes y sus productos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||