|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar Xiaomi Mi4? Tienda fiable?
Hola buenas noches.
Despues de comprar en everbuying y pelearme con Hassan y reclamar mi dinero por paypal, por venderme un Xiaomi defectuoso, me he desilusionado. Me gustaría comprarlo en alguna tienda fiable, pero si es posible, con garantía en España o Europa. Hay miles de tiendas que te dicen que estan en España o te los envian desde España, pero la mayoria te los envian desde China. Alguna recomendación? Alguna experiencia positiva? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, tardo 18 dias y tiene garantia de un año. Todo perfecto, no es una falsificacion y añadrn un protector
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida tiene desde china y almacén España lo pone en cada terminal que vende.
Luego también pcconponentes Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Despues de comprar en everbuying y pelearme con Hassan y reclamar mi dinero por paypal, por venderme un Xiaomi defectuoso, me he desilusionado. Me gustaría comprarlo en alguna tienda fiable, pero si es posible, con garantía en España o Europa. Hay miles de tiendas que te dicen que estan en España o te los envian desde España, pero la mayoria te los envian desde China. Alguna recomendación? Alguna experiencia positiva? Muchas gracias. ![]() Son mas caros que en otras tiendas pero todo muy bien y en un par de dias en casa (por lo menos en mi caso). Ayer mismo pedi los piston Iron (Hybrid) y hoy a la tarde en casa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||