|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento de batería extraño
Hola!!
Hoy me ha dado por usar la tablet para ver series, pero resulta que con la batería al 100% en cuanto llevo unos 10 minutos visualizados, me salta la advertencia de batería baja (menos de 15%) y transcurridos otros 5 minutos, me dice que el nivel es del 1% y me reduce el brillo al máximo, con la jodienda que supone no poder ver bien la serie. El caso es que la tablet nunca llega a apagarse y si dejo de usarla, al poco rato recupera el 90% de la bateria (WTF??). Alguien sabe por qué pasa esto? supongo que estará la batería mal calibrada, pero solo me pasa cuando visualizo videos Gracias, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Desmontando la tapa y desconectando y conectando el cable de la batería vuelve a tener un funcionamiento normal. Supongo que la batería estaría a punto de quedarse dormida, como ya me pasó una vez y tuve que enviarla al SAT. Qué porquería de tablet. En cuanto pueda me paso a una china. Me parece increíble que Samsung haga los dispositivos para tenerlos que tirar a los 2 meses. De esta marca sólo he tenido esta tablet, pero suficiente. No pienso comprarme un teléfono de samsung en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema con mi tablet, la batería se gastaba muy rápido y se cargaba demasiado lento, le hice root e instale Battery Calibration siguiendo el proceso que describe la aplicación pero ahora la batería me indica 54% y veo 3733mV cuando la batería indica capacidad de 4000 como puedo hacer para calibrarla correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema con mi tablet, la batería se gastaba muy rápido y se cargaba demasiado lento, le hice root e instale Battery Calibration siguiendo el proceso que describe la aplicación pero ahora la batería me indica 54% y veo 3733mV cuando la batería indica capacidad de 4000 como puedo hacer para calibrarla correctamente?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a intentar después de cargarla al 100%
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|