|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube Music Key ha dejado de estar disponible, ahora hay que esperar a YouTube Red
YouTube Music Key ha dejado de estar disponible, ahora hay que esperar a YouTube Red ![]() Leemos en xatakandroid.com Un año ha durado la aventura de YouTube Music Key en España. Para sorpresa de todos sus suscriptores, desde hace unos días el servicio ha dejado de funcionar en todo el mundo, ya no se puede ver vídeos musicales en YouTube sin anuncios, en segundo plano y sin conexión, excepto si vives en Estados Unidos. En Estados Unidos el nuevo servicio YouTube Red ha tomado el relevo de YouTube Music Key, y Google sin pensárselo mucho, directamente ha cerrado el grifo de YouTube Music Key en el resto del mundo, simplemente por que YouTube Red es la versión final de la beta de YouTube Music Key. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
No pienso pagar mas por algo que me han dado y ahora me quitan. Nos ponen la miel en los labios y nos quitan la pirulta, enga ya!!! Youtube red no va a ver ni un centimo y mas cuando existen modulos para framework que hacen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca la vi.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|