|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas con el movil conectado a la corriente
Hola,
Parece que mi móvil tiene un fallo y es que cuando intento llamar a la vez que lo tengo cargando, la otra persona dice que escucha mucho ruido de interferencia. Para ser más preciso, pasa cuando esta conectado a la corriente y el sensor de proximidad activo (pantalla apagada) extraño no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador es el que usas?, si es el original o uno de calidad no debería de haber ese problema, si el cargador es malote es posible que meta parásitos, puedes probar a cambiar de enchufe a ver su es algún aparato eléctrico o electrónico que tienes cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me pasa exactamente lo mismo, aunque no he probado si es diferente con el sensor activo o no. Yo uso el cargador y cable originales, por si sirve de algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible jamás llaméis cuando un teléfono está cargando.
Mi teléfono, por ejemplo, cuando carga, el teclado va un poco mal y no soy al único que le pasan cosas raras. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que un terminal no funciona igual conectado a la corriente que desconectado de la corriente, se producen derivaciones electrónicas que afectan a diversas funciones, el táctil no puede funcionar bien, se puede escuchar ruido electrónico en llamadas etc... es el comportamiento normal, no hay de que alarmarse...
Última edición por artagerges Día 13/12/15 a las 20:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como indica @artagerges puede ser normal que el dispositivo no vaya 100% fluido conectado a la corriente, no obstante, puedes probar con otro cargador de corriente similar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||