|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Software
Buenas,
Desde la pagina oficial de Sony Ericson me he descargado el programa Update Service, sirve para actualizar el software. Cuando enchufé el tlfno reconocio un actualizacion disponible, la descargue y pesaba cerca de 130 mb. Ya la tengo intalada en el tlfno pero no se exactamente que es lo que han mejorado o que cambios lleva, ¿sabeis algo de este tema? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión a la que te has actualizado se ve en: Ajustes-Acerca del telefono, alli miras el numero de compilación y la version de banda base. En la actualidad, y a falta de la nueva actualizacion que esta en camino, deberias tener banda base 1.0.16 y nº de compilacion R1FA016.
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te dijo que era la última versión aunque la podías bajar igualmente?
|
||||
|
||||
|
Me dijo que habia una actualizacion disponible , la descargue e instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que version te ha puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, míralo no sea que si que haya una actualización y no nos hayamos enterado.
|
||||
|
||||
|
que raro ami me pone,version de banda:1.0.14 y de n de compilacion R1FA014. Y cuando le doy a actualizar sofware me dice que ya tengo el ultimo disponible. que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que debes tener Vodafone y a lo mejor de Vodafone no la han puesto aun. A ver si Serse nos confirma si lo tiene Vodafone o libre
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo desde descargas en el mismo market.
|
||||
|
||||
|
Mi tlfno es libre, y ahora tengo la version que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 14 tb... el mio es Vodafone...
|
||||
|
||||
|
Joer que numeracion mas rara, R1EA013 teoricamente es mas antigua que la que sale el X10 de origen que es la R1FA014, pero eso no indica si es libre o de operadora ya que los firmwares todos tienen el mismo numero.
En Davinci ni siquiera existe ese firmware, solo estan estos: R1FA014-- Con la que salio ya sea libre o Vodafone R1FA016-- A la que hemos actualizado algunos con el tutorial R1FB001-- Es la que hay nueva que solo esta para America y Suecia despues esta la R2BA013 que de momento solo esta en los servidores EMMA, y que es la que supuestamente comento SE en su blog que arreglaria varias cosas Por lo tanto esa 013 parece no existir. Danos mas datos Numero de modelo Version banda base Version kernel Última edición por tiggerbcn Día 10/05/10 a las 15:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que numeracion mas rara, R1EA013 teoricamente es mas antigua que la que sale el X10 de origen que es la R1FA014, pero eso no indica si es libre o de operadora ya que los firmwares todos tienen el mismo numero.
En Davinci ni siquiera existe ese firmware, solo estan estos: R1FA014-- Con la que salio ya sea libre o Vodafone R1FA016-- A la que hemos actualizado algunos con el tutorial R1FB001-- Es la que hay nueva que solo esta para America y Suecia despues esta la R2BA013 que de momento solo esta en los servidores EMMA, y que es la que supuestamente comento SE en su blog que arreglaria varias cosas Por lo tanto esa 013 parece no existir. Danos mas datos Numero de modelo Version banda base Version kernel ![]() Datos del móvil: Número de modelo: X10i Banda base: 1.0.06 Versión del kernel: 2.6.29-relsemc-android@SEMC#2 Número de compilación: R1EA013 Si intento actualizar por SEUS me dice que estoy actualizado. Gracias!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que version mas extraña, la ultima version es la R1FA016 y la banda base 1.0.16, por lo que la tuya es mas antigua, es libre o de algun operador? es que como te digo es una version bien extraña porque parece muy antigua, como si fuera un X10 de los que dan a los desarrolladores para que los testeen
|