|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos!
En mayo de 2014 empecé a hacer pagos NFC con el Nexus 5 en el programa beta de la app BBVA Wallet. Me funcionaba en todos los TPVs, la verdad es que iba muy bien. A principios de este año me pasé al LG G3 (no podía vivir con tan poca batería) y me siguió funcionando el NFC. Desde hace una semana que disfruto del "pepaino" Nexus 6P me ha dejado de funcionar el pago NFC a través de BBVA Wallet en los TPV de la marca Ingenico (los veréis sobre todo en El Corte Inglés). En algunos otros me funciona aunque no he probado en demasiados. ¿Qué tal vuestra experiencia en el pago sin contacto? ¿Usáis alguna otra aplicación? (La Caixa y alguno más también lo tienen funcionando) ¿Qué os parece compartir en este hilo vuestras experencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo usaba la "Tarjeta virtual de Bankinter " en un Nexus 5 y genial. En el 6P aún no la he podido instalar, así que no puedo decirte. Espero que me la activen la próxima semana. Ya te contaré.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca había hecho pagos con el móvil (siempre he tenido el móvil rooteado y la app de la Caixa no se dejaba engañar). Ahora soy cliente de BBVA y no estoy rooteado, así que decidí a probarlo. Pero no tengo muy claro el cómo hacerlo. Cuando llego al supermercado, abro la aplicación BBVA Wallet y veo la tarjeta con el iconito verde (supongo que significa que todo está OK). Acerco el móvil al datáfono y... pasan dos cosas: - Mensajito de "Tarjeta rechazada", o "no válida" o algo así en el datáfono (que creo que era de la marca que tú dices). - Mensaje en el móvil recordándome lo guay que está Android Pay. Ni siquiera sé si lo estoy haciendo correctamente o no, porque nunca lo había probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
- instalar BBVA Wallet (no vale con la app de banca online normal) - En la aplicación: (menú / Pago Móvil / activar "Pago Móvil"). Y habilitar pagos NFC sobre la tarjeta que vayas a utilizar (pantalla inicial). - Después tienes que ir en tu 6P a Ajustes / Tocar y Pagar / Aplicación de pago predeterminada y seleccionar tu app BBVA Wallet. Importante que también selecciones "Siempre" en el mismo menú en la parte Usar aplicación predeterminada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: He estado entrando otra vez en las opciones y ahora sí que funciona, no sé qué había hecho mal. Muchísimas gracias ![]() Entiendo que entonces no hace falta entrar en la aplicación concreta a la hora de pagar, ¿verdad? ¿Tiene que estar desbloqueado el móvil? Última edición por reycat Día 16/12/15 a las 14:36:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Yo ayer lo intenté configurar con la app de la Caixa, pero me dio error de código. Creo que es más un fallo de la app que del SO o del teléfono, porque me pedía un código secreto que no me daba por válido
Cuando pueda pasaré por la oficina y a ver qué me dicen Cuidadín con el root, que parece que este tipo de aplicaciones no lo permiten |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, al ser el móvil tan grande, influye qué parte del móvil se aproxime al terminal ¿Alguien sabe en que parte de sitúa el chip NFC? Sospecho que en la parte de arriba cerca de la cámara. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el root, por eso lo quité cuando pasé a 6.0.1 y la app de BBVA ya funciona pero la de Caixa se sigue quejando de que no es seguro. Les he mandado un correo a ver si me pueden decir por qué. @rgferreira, ahora que ya funciona la app intenté pagar otra vez en el super con el datáfono Ingenico y tampoco ha funcionado. Creo recordar que ha dado "tarjeta rechazada". |
|
||||
|
||||
Hoy sí me ha dejado pagar en un datáfono Ingenico en otro comercio. ¿?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|