|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
distintas versiones mx5
Hola. Quiero comprar un mx5 y he visto que hay distintas versiones que trabajan con distintas frecuencias de red: m575m, m575u y m575 . He leído varios post en el foro pero no me ha quedado claro del todo. Las distintas frecuencias son por el software que lleva y se soluciona cambiando la rom (u, i...) o es por hardware y no valen todas las versiones para España?? Si es por hardware que versión tengo comprar??? Gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es cosa de software, aunque yo creo que la mayoria de mx5 vienen con la version m575 (es la A creo), que es la que tiene flyme 5 y se actualiza con frecuencia, eso si, en ingles.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Lo pedire entonces, pone que es la m575 a secas y la version de flyme la Que acaba en i. Veremos cuando llegue. Gracias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
el mio es M575H y la version flyme es la I veo que es muy diferente a las que as puesto
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
hola necesito saber si la version 575m viene en español,si alguno la tiene me podria responder gracias.
__________________
Se educado,no cuesta responder a un m.p. de un compañero
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa también saber la diferencia entre la versión I y la C, si alguien nos puede hacer un resumen a los novatos...Acabo de comprarlo apra actualizarme y pone que viene con la A, que supone eso?
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||