|
||||
|
||||
Nuestras fotos Con el X10, trucos y consejos
Hola a todos
![]() He creado este tema para que podamos compartir nuestras fotos de prueba del X10 o las que mejor nos han salido y tambien para encontrar la forma de que salgan lo mejor posible en cualquier circustancia. Aqui os dejo las mias todo en auto usando EV -7 que cuando se pone con algo de luz mejora bastante ya que quita resplandores típicos que realmente no existen y afean la foto, sin embargo por la noche se oscurece demasiado, igual con -3 conseguimos algo decente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 08/05/10 a las 12:04:39 |
|
|
Que fotos mas guapas, aunque me suenan, pero no me suena tu nick, jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() Solo nos faltaría un video del Xperia con Multitouch. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues están muy bien las fotos, yo casi siempre me salen algo borrosas, sobretodo en interiores. Me parece que le voy a hacer un taladro y le adapto un trípode!! ja ja!!
|
|
||||
|
||||
El borrosismo siempre está relacionado con nuestro pulso, podeis usar el estabilizador de imagen a ver que tal os funciona o el enfoque tactil por lo que no hay que hacer fuerza con el botón, otra opción es un trípode XD
|
|
Tambien hay que saber sacar las fotos, yo reconozco que soy muy malo y poco entendido, no se ni que significa lo que pones de EV-7, jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo si se lo que es....El EV= Exposure Value, o valor de exposicion.. en principio un valor de exposicion negativa hara que llegue menos luz a nuestro sensor.... pero lo que no tengo ni idea es de donde encuentras el EV... por mas que la busco no la encuentro... y si, estoy en auto... y ya esta bien que despues de 3 cervezas y cuatro vinos ... no estamos para estos menesteres.
P.S: Si no ha quedao claro... Unknown... ande coño pones el EV¿? |
|
Yo tampoco lo he encontrado
![]() |
|
||||
|
||||
sera posible,me acaban de mandar un mensaje diciendome que me han activado la tarifa plana internet plus.como es posible si lo compre en un foro ? y ademas he tenido todo desabilitado y tengo instalado el apndroid.el telefono ,no comsumira datos sin nosotros saberlo. me gustaria saber como arreglo esta situacion,yo no quiero tarifa de datos. perdonad que lo haiga puesto aqui ,es que no queria habrir otro hilo.gracias.
|
|
Lllama al 123 y diles que porque te han activado la tarifa de datos que tu no has pedido y que ni se les ocurra cobrartela y que la den de baja YA, de todos modos aun cobrandotela te cobrarian la parte proporcional o sea 1 dia
|
|
||||
|
||||
he llamado al 123 y me sale una persona con acento sudamericano y le explico que porque me dan de alta en una tarifa que yo no he solicitado y que me den de baja y esta ha sido su respuesta: señor el telefono que tiene lleva una tarifa de internet plus asociada. y no puedo darle de baja y si lohago usted tendra que pagar una penalizacion.yo le contesto;que el movil es un regalo de mi hermano que el ya tiene la tarifa,y que yo por que tengo que pagar una penalizacion por un servicio que yo no he contratado.... y ella responde otravez con lo mismo. que puedo hacer ayuda?
|
|
¿Como vas a tener penalizacion?, no me jodas, llama de nuevo al 123 te la tienen que desactivar pero ya, insiste al 123 un telefono no puede tener penalizacion de ninguna clase, de hecho el primer mes es gratis, pero aun asi no tienen porque activartela si no quieres, y te la tienen que desactivar, la tarifa de datos va asociada a la linea que ha pillado el telefono no a ti.
Última edición por tiggerbcn Día 09/05/10 a las 12:32:08 |
|
||||
|
||||
que por darme de baja en la tarifa intrnet tiene penalizacion en la de internet,.gracias
|
|
A ver es surrealista, como vas a tener penalizacion de una cosa que tu no has dado de alta y lo han hecho ellos, tu telefono lo has comprado a una persona y es de Vodafone, esa persona lo ha comprado por puntos, amagos o lo que sea con su linea, y es en la linea de esa persona donde se aplica la tarifa de datos, no en el telefono, lo dicho insiste en el 123 hasta que te lo pilla alguien de este pais, porque como te pille uno/a del otro lado del charco no se enteran de nada.
El 123 es gratis asi que no te cortes en llamar Por cierto abre un post con esto para no guarrindonguear este post y te contesto en ese post |
|
||||
|
||||
acabo de llamar otravez.esta vez me ha salido otra persona con acento sd, y esta me ha dicho no hay problema en seguida le doy de baja en este servicio ,en breve recibira un sms en su movil o lo vera reflejado en mi vodafone
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del hilo.... jejejeje
Ya he encontrado la EV... pero ya me parecia a mi extraño que dijetas EV-7... cuando lo normal esta entre -2 y +2. Es un iconito en blanco y negro con un + y un - en la parte inferior derecha de la pantalla. |
|
Ahh!! Eso yo ya lo había visto pero es que -7 pues no llegaba, yo estaba flipando. je je!!
|
|
||||
|
||||
cuando revisas las fotos con mediascape les puedes definir el nombre de las personas que salen ,hasta ahi todo bien yo cojo les pongo niombre y de buenas a primeras cuando le da la gana me los vuelve a cambiar y les pone el nombre que le da la gana pq ocurre eso com0o lo puedo corregir?
|
|
|
||||
|
||||
Un buen truco para que las fotos no salgan movidas es usar el autodisparador, aunque tarda bastante en hacer la foto y no se puede configurar el tiempo de espera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|