|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto podría vender mi BQ?
Hola!.
Tengo un E5 4G (versión 2GB RAM/16GB) y pretendo venderlo, ya que en unos días me llegará mi nuevo Redmi Note 3 . El problema es que apenas he visto anuncios del modelo de 2GB por ahí, así que no sé muy bien a qué precio ponerlo en comparación con las otras versiones.El teléfono está en buen estado, sin golpes ni rallazos, y todo funciona perfectamente. La pantalla está perfecta y lleva cristal templado. Comprado el 21/04/2015. Iría con la factura de Mediamarkt, su caja y cargador originales, etc. Todo lo que traía de serie. Tengo también 4 fundas oficiales de BQ. Dos Gummie, una crystal cover, y otra de piel con tapa. Las fundas supongo que las regalaría con la venta, porque no les veo mucha salida por separado .¿Cuánto pediríais por él a día de hoy? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentó otro usuario con tu mismo modelo. Todos le dimos un precio estimado entre 150-180 más o menos.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El Aquaris E5S está en 209€ con 2GB, por lo que a más de 150€ no lo vas a vender, estimo 140-150 gastos de envío incluídos, yo tengo mucha experiencia en venta puedes ver la de tratos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota entonces. Probaré con precio similar. Muchas gracias a los dos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||