|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificación de llamadas ¿me llamo yo?
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, antes de anoche (08/12/2015) mi S6 me dice que hay una actualización y yo lo dejo actualizar (G920FXXU3QOKN), desde ese momento cada vez que alguien me llama me dice que me llamo yo y por supuesto no soy yo, esto me ocurre casi siempre desde entonces, he llamado a vodafone y me han dicho que pruebe la sim en otro teléfono y efectivamente no ocurre en otro teléfono por lo que queda claro que es mi S6, me dan el contacto de Atención al cliente de Samsung (Por cierto un 902...
) y tras tenerme espera que te espera me indica que vaya al administrador de aplicaciones/todas/contactos y que borre los datos, lo hago y aparentemente funciona bien ya que me llamo desde dos teléfonos distintos y los identifica bien... Pero dura poco, al rato me vuelven a llamar y otra vez lo mismo, he hecho varias veces esto de borras los datos , he reiniciado y apagado el terminal varias veces y nada, no se que hacer...AYUDA......... Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es la actualización. Tendrían que evitar otra para corregir
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta parte me hizo reir jajajajaja "desde ese momento cada vez que alguien me llama me dice que me llamo yo y por supuesto no soy yo" proba haciendo una reset desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo wipe cache, dalvik. de lo contrario su reset to factory (si es rom oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya había pensado en el RESET y eso, pero es que no me apetece borrar y empezar de nuevo ya que por más que guarde siempre se pierden cosas...
![]() Edito para decir que es Roma stock oficial sin root ni nada... Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, me pasa lo mismo que al compañero RICKI24.despues de la actualización, siempre que me llaman sale mi contacto, tiene tela, alguien ha encontrado alguna solución.
gracias a todos. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||