|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4c o note 3
Hola buenas, viendo las nuevas caracteristicas del note 3 creo que estan muy a la par el mi4c y el note 3 y me encantaría saber si alguien se arrepiente de pillarse el mi4c o es un movil realmente bueno y merece la pena en comparación con el note 3 que ya esta mas barato y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Prefiero 5 pulgadas! Además el procesador del 4c es bastante mejor y la apariencia de un móvil me da igual porque les pongo funda
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio me pillaría el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo el Mi4c, como dice garcia27, con 5" voy sobrado. Además por procesador, peso y de momento por comunidad (de momento) también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note3 de calle, las 5 pulgadas es de juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida real los procesadores tienen el mismo rendimiento, incluso parece que hay un poco más de optimización en el Helio X10.
Estoy en las mismas que tú.
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4c tiene mejor micro y gpu, pero que en el día a día ni lo vas a notar actualmente ni en un año al paso que va el software actualmente.
El Note 3 también tiene el lector de huella y más batería aun que también pantalla más grande, 1000mAh de más creo que lo suplen. Como apuntan los compañeros creo que la única diferencia la marcan las pantallas una es más grande la otra tiene mejor resolución. Ahora mismo el Mi4c en mi opinión es mejor opción ya que tiene la ROM más pulida pero esta ventaja se pierde en cuanto el Note 3 tenga un poco más de tiempo, pero que al final es la pescadilla que se muerde la cola, dentro de un par de meses habrá un nuevo movil que tendrá algo que no tengan los otros y estaremos en el mismo punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que sigue teniendo un hardware que sin ser TOP a estas alturas puede con todo, con gran pantalla buena batería y cámara bastante decente, pero es de la "vieja escuela" en cuanto a no recortar características. SD externa, batería extraible, IR, USB 3.0, spen... Realmente el único inconveniente que le veo es el mas que probable abandono de samsung en Lollipop. Con una base funcional y pulida eso si. yo lo prefiero al MI4C. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en comunidad precisamente el note 3 está en un momento muy dulce. Tienes de todo y de calidad. Cyanogen 12.1/13 y derivadas AOSP, Miui, Flyme, touchwiz portadas del Note 5/S6 edge... Dudo mucho que el mi4c se acerque en variedad en ese sentido.
Es un móvil que sigue teniendo un hardware que sin ser TOP a estas alturas puede con todo, con gran pantalla buena batería y cámara bastante decente, pero es de la "vieja escuela" en cuanto a no recortar características. SD externa, batería extraible, IR, USB 3.0, spen... Realmente el único inconveniente que le veo es el mas que probable abandono de samsung en Lollipop. Con una base funcional y pulida eso si. yo lo prefiero al MI4C. ![]() Creo que el compañero se refería al Xiaomi Redmi Note 3, pero que nos saque de dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso yo me quedo con el Xiaomi Redmi Note 3, sus 5.5 pulgadas se me hacen muy bien, yo tengo un movil de 4.5" y parece que tengo un Galaxy Pocket 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente tienes que decidirte tu y lo mas diferencial seguramente es la pantalla. Yo tengo el 4c y estoy muy contento, vengo del galaxy note 4 y crei q iba a sufrir mas al volver a 5 pulgadas y de momento genial, lo q se pierde de pantalla se gana de manejabilidad con el movil. Seguramente el que elijas no te arrepentiras porque mi padre tiene el redmi note 2 y rinde parecido, el de 3 gb de ram incluso ira algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de dudar he elegido el redmi note 3 porque el mi4c NO TIENE RADIO FM. si no hubiera elegido este
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||