|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si comprar galaxy note 10.1 2014
Hola.
A ver si alguien me puede aconsejar. He estado viendo la galaxy note 10.1 2014 y me gusta mucho especialmente debido al s-pen. La quiero para trabajar, tomar apuntes, y cosas relacionadas con mi trabajo especialmente, lo cual no quita que vea algun video y navegue por internet. La quiero con 4G. Parece que samsung ha abandonado esta tableta y veo que hay nuevas como la galaxy tab A con s-pen pero creo que es inferior, asi que no me aclaro. Por otra parte no se si puede existir alguna marca alternativa y tampoco estoy por gastar 900 euros en una tablet. Os agradezco vuestros consejos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tablets bastante atractivas de marcas chinas, si no te importa comprarlo alli puedes conseguir una tablet bastante buena. Estas tiendas tienen almacen en europa o españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero que modelo, porque similar a esta no la he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826920
Pasate por aquí, preguntale aNotero y el te podra responder con el nombre de varias tablet. Luego si quieres puedes comprarlas en tiendas chinas con almacen en europa o españa, o amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta, yo no necesito el 4g pero si el Lápiz, he preguntado en el enlace que habéis puesto, pero bueno a ver si @jopeme2000 ha sacado algo en claro.
Gracias de antemano, un saludete
|
||||
|
||||
|
Pues si he sacado en claro la que mejor es la Teclast X2 Pro. En oferta en everbuying en estos momentos 336 euros. Tiene pen activo y hay que comprarlo aparte. Por desgracia mi mujer se ha quedado sin trabajo yahora no nos lo podemos permitir
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||