Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Letra muy grande??

HOLa, he adquirido un lumia 640XL pero no se si devolverlo y coger el 640 por ejemplo...la razon es que el texto por ejemplo de whatsapp es enorme, tengo una pantalla de 5.7 pulgadas y el teclado me ocupa la mitad y la otra mitad los "bocadillos" enormes de whatsapp...ocurre igual con facebook, es muy grande el texto no?si compro uno con menos pantalla igual la cosa es mejor o que? es que no hay posibilidad de bajar el tamaño del texto....estoy en wmobile10.

Como lo veis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
A mi me pasa también, abrí un post por esto mismo. No sólo whatsapp, también me pasa en twitter, 6tag, 6sec... Supongo que irán adaptando las apps poco a poco. Porque en windows phone, todo es leeeento y tranquiiiilo y sin prisa.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Con Windows 10 se soluciona todo eso. Yo por ejemplo me instalé la versión insider de Windows 10, me acostumbré a la letra pequeña y volví a 8.1 y no aguanté ni un día la letra grande. Mi consejo: Espera a que salga Windows 10 oficial que es cuestión ya de una semana o dos y notarás el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 17:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /