Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Problemas manchas pantalla Mate 7

Buenos días, quiero exponer un problema que me tiene bastante enfadado. Tengo un Huawei Ascend Mate 7 desde Marzo de este mismo año y ha entrado al Sat en cuatro ocasiones.
Tres de la veces ha sido por manchas en la pantalla y una cuarta vez porque los señores del Sat se dejaron el conector usb de mi movil sin conexión a la placa base cuando me pusieron la segunda pantalla.
El pasado jueves día 3 de Diciembre vuelvo a llevar el móvil a Media Markt Majadahonda y se queda en Depósito con número de orden 654481 y me dicen que la jefa de telefonía se va a poner en contacto con el comercial de Huawei para darme una solución.
Hoy, día 10 de Diciembre he conseguido tras muchas llamadas ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Media Markt Majadahonda donde me han dicho que han están "luchando" para que Huawei me de otra unidad nueva de este terminal.
Bien, me gustaría saber hasta que punto tengo que aceptar otra unidad nueva de este modelo de terminal (que por cierto me encanta, que quede claro) si dicho modelo ha demostrado tener problemas de manchas en la pantalla en repetidas ocasiones quizás por un problema de diseño.
Y una última pregunta, ¿no es Media Markt el responsable de darme una solución sin necesidad de involucraros a vosotros?

Las anteriores ordenes de reparación son 631137, 646890 y 648296.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @chiquitobarbate, ¿podrías indicarnos el número de IMEI de tu terminal por privado para comprobar tu caso, por favor? Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/15, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Pues yo hace exactamente una semana que he dejado mi Huawei mate 7 por el mismo problema de manchas en la pantalla en el sat de Media Markt en Lugo.
Espero que me lo devuelvan en perfecto estado y pronto. Antes del mes que tienen de plazo.
Sabéis cuanto suelen tardar?
Gracias y saludos.
__________________
Saludos cordiales

Última edición por jaslen Día 13/12/15 a las 23:32:02. Razón: H
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/15, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pues yo hace exactamente una semana que he dejado mi Huawei mate 7 por el mismo problema de manchas en la pantalla en el sat de Media Markt en Lugo.
Espero que me lo devuelvan en perfecto estado y pronto. Antes del mes que tienen de plazo.
Sabéis cuanto suelen tardar?
Gracias y saludos.
Pues mira, lo normal son 15 días pero nunca se sabe.
Aquí lo importante es que mires con lupa la pantalla de ahora en adelante porque estoy seguro que manchas debe tener mucha gente y aun no se han percatado de ello.
Ayer pregunté a un chico chino que pone pantallas a tablets y móviles porque podían pasar este tipo de cosas y la respuesta fue que o bien el chasis del móvil estaba deformado o bien no pegan correctamente las pantallas al chasis.
De momento te puedo decir que ya no tengo el mate 7 porque llegué a un acuerdo con Media Markt Majadahonda para hacerme con otro terminal pagando yo la diferencia.
Espero que te lo reparen correctamente porque el mío iba a ir una quinta vez al sat y dije ¡¡¡¡¡¡se acabo!!!!!!.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/15, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Hola @chiquitobarbate, ¿podrías indicarnos el número de IMEI de tu terminal por privado para comprobar tu caso, por favor? Gracias y saludos!



Os respondí por privado y os respondo por aquí también.
No sabéis solucionar nada, si os digo que la pantalla iba camino de ser camiada tres veces o cuatro si cuento la original, la respuesta más lógica habría sido decirme que me ibais a dar otro terminal completamente nuevo y no contestarme que os consta que se ha reparado.
Venís a decir que por vuestra parte el asunto está solucionado ¿no?, osea ¿que el móvil puede entrar 20 veces al sat por una pantalla con manchas y aquí no pasa nada?
No me jodáis, sois la leche, con lo fácil que habría sido darme otro móvil nuevo y punto, así me habríais evitado hacerme ese huevo de kms para nada.
No se si volveré a confiar en esta marca, me encanta vuestros móviles pero aveces hay que asumir responsabilidades y no pasarse la pelota los unos a los otros

Última edición por chiquitobarbate Día 15/12/15 a las 10:05:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/15, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Pues mira, lo normal son 15 días pero nunca se sabe.
Aquí lo importante es que mires con lupa la pantalla de ahora en adelante porque estoy seguro que manchas debe tener mucha gente y aun no se han percatado de ello.
Ayer pregunté a un chico chino que pone pantallas a tablets y móviles porque podían pasar este tipo de cosas y la respuesta fue que o bien el chasis del móvil estaba deformado o bien no pegan correctamente las pantallas al chasis.
De momento te puedo decir que ya no tengo el mate 7 porque llegué a un acuerdo con Media Markt Majadahonda para hacerme con otro terminal pagando yo la diferencia.
Espero que te lo reparen correctamente porque el mío iba a ir una quinta vez al sat y dije ¡¡¡¡¡¡se acabo!!!!!!.
Muchas gracias por la respuesta.
Ya lo tengo en mi poder. Han tardado aproximadamente 8 dias. Bien.
La pantalla ahora esta perfecta pero con miedo a que me vuelva a pasar lo mismo....
Por ciero me han cambiado también la batería. No se si tendra algo que ver...

Confiemos en que no se repita ..
Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 19:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /