Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
¿Problemas con el bluetooth?

Hola chicos,

¿Alguno está experimentando problemas de desconexión con el bluetooth? A mi me está pasando con el manos libres del coche. De repente, al cabo de un tiempo (aleatorio) se desconecta sin razón aparente. Cuando esto ocurre, se me desconecta también del SmartWatch. En el reloj vuelve a conectar al cabo del tiempo, pero en el manos libres del coche, tengo que ir a bluetooth y manualmente volver a conectarlo (aunque al rato vuelve a desconectarse)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Con mi parrot ni un solo problema, es más conecta mucho más rápido que mis anteriores terminales
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco he tenido problemas con el parrot del coche compi

EDITO: Añado que mi coche es un golf con parrot CK 3100

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por abablat Día 10/12/15 a las 15:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, el mio es integrado de Peugeot. Aunque yo creo que es un problema general porque cuando esto pasa, se me desconecta del reloj tambien. Mosquea. Quizas el bluetooth del coche hace algo raro .. putada.

Última edición por raist8 Día 10/12/15 a las 13:03:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Ya esta comentado en el tema de garantías y problemas, según comentaban en xda y otras redes, el nexus 6p tenía problemas con algunos coches. Pública el modelo del coche.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi coche:

Peugeot 308SW Allure
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo como te digo con el volvo y el parrot que me instalaron ni un sólo problema.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo con mi Alfa Mito sin ningún problema con el N6p y con ninguno otro que he tenido anteriormente!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo lo llevo todo el día con bluetooth, radio JVC en el coche, un moto 360, una fitbit, unos auriculares sony, un par de altavoces...
Ni un problema.
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
terex terex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Buenas!
Yo la verdad es que estoy muy contento con el 6p, pensaba que se me iba a hacer grande pero no, es muy ergonomico. Ahora bien lo que si he notado al menos en el mio es un poco de "antenagate" sobre todo con el wifi y el bluetooth, mirandolo de frente pongo el dedo en la parte superior derecha, se me entrocorta la cancion que este sonando por el blutu o me baja una raya el wifi. No se si es solo mi caso, si a algunos les pasa y a otros no pedire el cambio a MM
Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por terex Ver Mensaje
Buenas!
Yo la verdad es que estoy muy contento con el 6p, pensaba que se me iba a hacer grande pero no, es muy ergonomico. Ahora bien lo que si he notado al menos en el mio es un poco de "antenagate" sobre todo con el wifi y el bluetooth, mirandolo de frente pongo el dedo en la parte superior derecha, se me entrocorta la cancion que este sonando por el blutu o me baja una raya el wifi. No se si es solo mi caso, si a algunos les pasa y a otros no pedire el cambio a MM
Gracias, un saludo!
Entra en modo seguro y prueba a ver si en ese modo te hace lo mismo.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con la 6.0.1 sigue pasandome lo del bluetooth

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
reycat reycat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo ahora también estoy en la 6.0.1 y el reloj me aguanta conectado todo el día. Con el Z3 y el G4 tenía desconexiones cortas varias veces al día.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
clockw clockw está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Hola a todos,

Bueno, pues después de diez días probando el Nexus 6P, lo único que todavía me tiene pendiente es el funcionamiento de bluetooth. Veo que con el manos libre sí habéis pasado por algo parecido pero quiero compartir lo que me ocurre para ver si alguno notáis algún problema parecido o sabéis cómo solucionarlo.

Mis problemas vienen por desconexiones puntuales del bluetooth con el reloj Android Wear (LG Watch 39BC). He notado que a veces pierde la conexión en dos sentidos:

1) A pesar de tenerlo configurado en Sart Lock como "Dispositivo de confianza", algunas veces enciendo el móvil con el reloj cerca y me pide el patrón de desbloqueo. Esto me hace pensar que aunque en ese momento estén conectados, se ha perdido en algún momento y ha hecho que Smart Lock se "vuelva loco".

2) Durante la noche, dejo funcionando una aplicación llamada "Sleep Tracking" que monitora el sueño mediante el reloj. Pues bien, de todas estas últimas 10 noches, solo en 1 dicha aplicación ha funcionado correctamente sin desconectarse del reloj. Esta misma aplicación la utilicé con el anterior Nexus 5 durante 3 meses y ninguna noche se desconectó. Tambíen me hace pensar en que alguna desconexión del bluetooth no le guste y la deje fuera de juego, siendo luego incapaz de volver a continuar con el monitoreo.

En fin, si alguno sabéis dónde podría enterarme de algo más o si pensáis que puede tener alguna solución, por favor, se agradecería respuesta.

Gracias y un saludo
Viejo 22/12/15, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno, pues después de diez días probando el Nexus 6P, lo único que todavía me tiene pendiente es el funcionamiento de bluetooth. Veo que con el manos libre sí habéis pasado por algo parecido pero quiero compartir lo que me ocurre para ver si alguno notáis algún problema parecido o sabéis cómo solucionarlo.

Mis problemas vienen por desconexiones puntuales del bluetooth con el reloj Android Wear (LG Watch 39BC). He notado que a veces pierde la conexión en dos sentidos:

1) A pesar de tenerlo configurado en Sart Lock como "Dispositivo de confianza", algunas veces enciendo el móvil con el reloj cerca y me pide el patrón de desbloqueo. Esto me hace pensar que aunque en ese momento estén conectados, se ha perdido en algún momento y ha hecho que Smart Lock se "vuelva loco".

2) Durante la noche, dejo funcionando una aplicación llamada "Sleep Tracking" que monitora el sueño mediante el reloj. Pues bien, de todas estas últimas 10 noches, solo en 1 dicha aplicación ha funcionado correctamente sin desconectarse del reloj. Esta misma aplicación la utilicé con el anterior Nexus 5 durante 3 meses y ninguna noche se desconectó. Tambíen me hace pensar en que alguna desconexión del bluetooth no le guste y la deje fuera de juego, siendo luego incapaz de volver a continuar con el monitoreo.

En fin, si alguno sabéis dónde podría enterarme de algo más o si pensáis que puede tener alguna solución, por favor, se agradecería respuesta.

Gracias y un saludo
¿Has comprobado en los ajustes a quitar esa aplicación la optimización de batería? (Doze)
Lo del bluetooth no se que decirte...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
clockw clockw está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has comprobado en los ajustes a quitar esa aplicación la optimización de batería? (Doze)
Lo del bluetooth no se que decirte...
Saludos!
Pues probaré a ver, aunque no creo que Doze la mate el ningún momento porque al revisar los datos de la batería se ve que esa aplicación mantiene «activo» el móvil todo el tiempo. Es por lo que pienso que tiene que estar relacionado también con algún problema con el bluetooth.

Pero lo dicho, probaré lo de la optimización y os cuento.

Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 18:17:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /