|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta para G3 de 128
Buenas.
¿Que tarjeta me recomendáis? Sabía lo de la clase 10 (no se si hay mejore) Pero ahora estoy liado con las U1 U2 U3 Espero me que me podáis alguna con la que tengáis buena experiencia, ya un he buscado en el foro pero no lo tengo claro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con clase 10 sobra el resto de especificaciones ya que no vas a necesitar tasas brutales de transferencias, y de 128gb son todas clase 10. Yo he tenido unos 3 años una sandisk 64 y hace poco la actualicé a una Samsung evo 128 y no he tenido problemas con ninguna.
Eso sí, evita el eBay para tarjetas, mejor en amazon. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que comenta las de 80/90 Mb/s para archivos HD.
|
||||
|
||||
|
6mb? Usar una msd de esa lentitud en este equipo es no aprovecharlo, si tenes muchas fotos y videos(que de seguro los va a tener con 64 o 128gb) al entrar en la galería se tendría que sentar a esperar media hora, la evo que uso de 64 lee a 43mb y escribe a 21mb no usaría una memoria lenta te vas a arrepentir.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he comprado una Samsung Pro de 64 GB. Lástima que no encontrase a a venta la de 128 en pro claro
|
||||
|
||||
|
6mb? Usar una msd de esa lentitud en este equipo es no aprovecharlo, si tenes muchas fotos y videos(que de seguro los va a tener con 64 o 128gb) al entrar en la galería se tendría que sentar a esperar media hora, la evo que uso de 64 lee a 43mb y escribe a 21mb no usaría una memoria lenta te vas a arrepentir.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||