Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
tiosanturtzi tiosanturtzi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

GPS del movil Huawei G8

Buenas noches,

hace un mes tuve que devolver un sony xperia c4 porque el gps estaba mal, según pc componentes.
La cosa es que yo hacía rutas por la autopista y el tomtom go, última versión, se volvía loco muchas veces y se salía de ruta y callejeando por la capital vizcaina lo hacía con más frecuencia.
Probando el gps status o gps test se supone que veía muchos satelites pero precisar pocos.
El chipset de ese terminal era mediatek y suelen dar bastantes problemas.

Hablandoos de mi experiencia en el anterior terminal me interesa saber que tal se comporta el tema del gps en este móvil.
Esta claro que un gps de móvil no se va a comportar como uno de coche, pero que sea preciso en la ruta sin perderse sí; independientemente que los mapas estén actualizados o no.

Dejar vuestras experiencias con el tomtom, sygic o igo, etc...

Gracias saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
ceomo ceomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo solo lo he probado con Google maps,como navegador,y no falla,también lo uso como gps deportivo,y no dá ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por tiosanturtzi Ver Mensaje
Buenas noches,

hace un mes tuve que devolver un sony xperia c4 porque el gps estaba mal, según pc componentes.
La cosa es que yo hacía rutas por la autopista y el tomtom go, última versión, se volvía loco muchas veces y se salía de ruta y callejeando por la capital vizcaina lo hacía con más frecuencia.
Probando el gps status o gps test se supone que veía muchos satelites pero precisar pocos.
El chipset de ese terminal era mediatek y suelen dar bastantes problemas.

Hablandoos de mi experiencia en el anterior terminal me interesa saber que tal se comporta el tema del gps en este móvil.
Esta claro que un gps de móvil no se va a comportar como uno de coche, pero que sea preciso en la ruta sin perderse sí; independientemente que los mapas estén actualizados o no.

Dejar vuestras experiencias con el tomtom, sygic o igo, etc...

Gracias saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ceomo Ver Mensaje
Yo solo lo he probado con Google maps,como navegador,y no falla,también lo uso como gps deportivo,y no dá ningún problema
Yo también lo he utilizado sólo con Google Maps, y debo decir que cuando abrí la aplicación se desorientó un poco, pero ya después funcionando todo normal.

Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
basi74 basi74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Hola compañeros.
Yo he utilizado con varios y la verdad que me va muy bien. No sólo eso, encima me ha sorprendido la rapidez con la que conecta...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Yo instalaré el Sygic y el osm and+.

Como alternativa gratuita el here maps de Nokia.

Y para deporte Runtastic Pro, que considero el mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 09:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /