|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG también arremete en Twitter contra la nueva funda con batería de Apple ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Goosebumps? siempre he dicho carne de gallina, no piel, pero es una traducción libre.
Tiene su gracia la contra-publicidad de LG ![]() . |
|
||||
|
||||
120 euros la puta funda con batería?... en fin..
|
|
||||
|
||||
Otro que tampoco entiende qué tiene que ver una funda con un móvil. Que se dejen de criticar por criticar, y se dediquen a actualizar sus móviles, que tiene de las peores políticas de actualización de entre las marcas "tradicionales"
|
|
||||
|
||||
Que pesados todas las marcas criticando los productos de los demas...
Que se centren en hacer ellos los productos y dejen de criticar a los rivales... En serio, no me imagino al panadero de mi pueblo poniendo un cartel de "el pan de enfrente tiene corteza mala" o cosas similares... Es que es absurdo que hagan estas cosas, es publicidad gratuita para el rival Dicho esto, apple se ha lucido XD Es lo que vengo diciendo yo... que eso, lo ponen por 30€, y sigue siendo un producto bastante caro, por que es una bateria con bastante poca capacidad, y una funducha mala de plastico barato... si la ponen por 30 euros me sigue pareciendo cara... pues yo siempre he oido se me pone la piel de gallina (cuando se levantan los pelos) XD supongo que dependera de la zona |
|
||||
|
||||
El caso es sacar dinero, tanto por parte de unos como de otros, en vez de hacer móviles con mejores baterías y no tener que vender ningún tipo de batería que afea los móviles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|