|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué el Nexus 6 fue un fracaso en ventas?
¿Por qué el Nexus 6 fue un fracaso en ventas? ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el mercado de los smartphones, existe una serie de productos que acaban siendo un rotundo éxito, mientras que otros terminan resultando ser un fracaso. En este amplio rango de elementos, nos encontramos toda clase de circustancias, como teléfonos que han llegado a ser lo que son por el marketing, mientras que otros se han ganado un renombre por el buen soporte a sus usuarios. También existen productos que sin parecer gran cosa acaban saliendo bien, y otros que llegan con altísimas expectativas que acaban siendo una decepción. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precio y tamaño.
Demasiado caro y demasiado ladrillo para mi gusto y me imagino que como yo habrían otros muchos que pensaron lo mismo en su día. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo tienen claro? imagino que el Director de Marketing de Google teléfonía lleva tiempo de chico de los recados, porque mira que hizo un pésimo estudio de mercado y peor estrategia de precios.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle tiempo al 6p que no tiene pinta de ser un superventas...
|
||||
|
||||
|
Por que la gente sigue el eco y punto.
El Nexus 6 tenia virtudes y defectos como todos lo teléfonos, pero no se le perdonó que se le diera competencia a la gama alta y que apostaran por un único tamaño pahblet... Tenia una de las mejores cámaras por mucho que se diga (que no la mejor) y se notaba cuando se hacían pruebas a ciegas, sin que los fanboys de turno juzgaran el nombre, solo el resultado http://www.phonearena.com/news/Nexus...arison_id64437 La batería dura mas de lo necesario. El único problema fue que las primeras pruebas de rendimiento se vieron alteradas con las versiones tempranas de Lollipop, versiones que redujeron la autonomía de todos los terminales por donde pasaban... En lo unico que estoy de acuerdo es en que como pantalla amoled no estaba a la altura del Note 4... Pero eso no es por que fuera mala pantalla, si no por que en amoled Samsung esta muy por delante de la competencia (toda) Y todo y con eso se lanzó a un precio 100€ mas bajo que el Note 4. De todas maneras cada año es lo mismo, no se de que me sorprendo... Ahora están diciendo esto, pero los Nexus 5x y 6p ya han recibido ostias como panes por los medios de manipulación. PD: Señores que lo único que pasa es que si los Nexus se popularizan a los fabricantes se les acaba el chollo de dosificar las actualizaciones... o se ponen las pilas o se descolgarían.... así de sencillo... Última edición por Ekine Día 10/12/15 a las 00:52:19. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lanzó en el mercado phablet cuando los seguidores de nexus no esperaban eso.
|
||||
|
||||
|
Demasiado ladrillo, pantalla floja y precio alto
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio al principio, pero por ejemplo en Amazon.com cuando se le dio la baja a 349$ y 399$, fue super ventas por muchas semanas y ahorita en el Blackfriday lo bajaron a 199$ y 259$ y se vendió como churros
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a todo lo que han dicho anteriormente el hecho de que los gamas altas van bajando de precio, entonces si no sacas un Nexus a un precio razonable la gente se va a ir a los topes de gama de hace 6 - 9 meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al n6 le ha fallado el precio de salida, yo mismo lo critiqué en algunos aspectos siempre medidos respecto a su precio en el momento de su lanzamiento. Sin embargo, como propietario de uno debo decir que me parece un terminal sobresaliente en todos los aspectos y de hecho hay algunos usuarios de htcmania que han pasado de un s6 al susodicho Nexus y la mar de contentos.
Exceptuando precio creo que se le ha criticado demasiado e injustamente. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Última edición por Warwick Día 10/12/15 a las 08:00:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se venderan como churros, xo yo creo qeu tendrá mucha más aceptación que el N6. Ha mi sinceramente me gusta su diseño, el 810 me retiene un poco, pero creo que es un muy buen terminal Última edición por oweyt Día 10/12/15 a las 08:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho comentar lo del ladrillo, totalmente desacuerdo, yo no volveré a pillarme uno de menor tamaño de pantalla del nexus 6, encantadísimo con ese tamaño, respeto a quien le parezca ladrillo pero a mí que lo tengo no.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al nexus también, yo lo compre a 595 euros en su lanzamiento y ahora hay ofertas en torno a los 350€ desde hace dias. Última edición por Ekine Día 10/12/15 a las 09:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor móvil que he tenido( he tenido muchos gama alta), pantalla espectacular, sonido espectacular, rendimiento espectacular, siempre actualizado........entiendo a quien lo tuvo y le pareció grande, para mi y mi uso es ideal, pero a quien no lo ha tenido e incluso no lo ha visto???? También es verdad que yo lo llevo a full........para mi de lo mejor y un experiencia de usuario como ninguna, nada de lag todo potencia y en cuanto a la batería con Lollipop 4 horas de pantalla y con Marshmalow 5 horas de pantalla y todo esto viajando que me tiro todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio, demasiado grande para mucha gente. Son para mí los factores más importantes. El precio era incluso superior a otros móviles similares, y además con deficiencias como no disponer de ranura SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el facotr más importante del fracaso fue el precio, ya que sus antecesores tambien tenían defectos, pero se perdonaban por un precio sustancialmente inferior.
|
||||||
|
||||||