Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Se desconfiguran los Contactos en Whatapps

Me he comprado hace una 1 semana el Phablet Huawei P8 Max. Aproveché que Phonehouse por el Black Friday había rebajado el Smartphone-Phablet de 649 € a 562€. Se trata de un gran terminal, que dada mi profesión (Médico), me sirve como Smartphone y como tablet. La Cámara Fotográfica es excepcional, cuando la comparo con mi anterior Smartphone Samsung Note 3.
Tengo un problema con el Whatapps, que según he buscado en Internet es muy frecuente en los Huawei. El problema es que se me desconfigura totalmente los contactos de Whatapps, de forma que 2 o 3 veces al día me aparece el whatapps con los contactos vacios y en los chats solo me aparece el numero de móvil con el prefijo 34 de España. Ante ello me tengo que ir a ajustes de Chats y tengo que actualizar los contactos. Tras ello me vuelve a parecer como magia, todos los contactos de Whatapps.
¿A alguien le sucede algo parecido?
¿hay alguna forma de solucionarlo?
¿Podéis ayudarme?
Una petición al Soporte Oficial de Huawei ¿Dónde podemos disponer para su descarga el manual de este móvil (HUAWEI p8 Max) en español?. En la Web de Huawei sólo está disponible en Inglés

gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Has visto si tienes alguna actualización en el terminal? Eso me pasaba a mi con el honor 7 al principio, pero con una actualización ya se resolvió, mira ver si tienes actualizaciones, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se desconfigura el whatapps

Gracias por tu aporte, pero no hay ninguna actualización del HUAWEI P8 MAX. pienso igual que tu que deberá solucionarse con una actualización

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Hola.
Yo tengo el modelo chino P8 Max y al principio también me pasaba eso, hasta que con una actualización dejó pasar.
Así que te toca esperar. Mientras a disfrutar de éste pedazo de móvil y tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi tb me pasa, por lo menos una vez al dia
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras consultar en diversos foros en ingles, el problema parece residir en una incompatibilidad entre Contactos de Huawei y el Whatapps que probablemente lo hayan solucionado en la version china (703-L)pero aun no lo hayan resuelto en la version europea (701-L) cuyas actualizaciones van mas retrasadas. Yo lo he solucionado instalando Contactos+ de la Play Store y me lo ha dejado de hacer con muchisima menos frecuencia. Es de esperar que en proximas actualizaciones se solucione. No obstante os digo tambien que la aplicacion Contactos+ es mucho mas completa que la aplicacion predeterminada de Contactos de Android 5.1
Saludos y Feliz 2016
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 17:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /