|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al navegar con wifi vs sin wifi
Pues eso, cuando estoy conectado por datos moviles y por ejemplo abro un enlace en facebook o entro al navegador o en el propio chrome se abren las paginas mal, con la letra pequeña y no me deja seguir avanzando, sin embargo cuando estoy conectado a un wifi todo funciona correcto y se ven todas las paginas, alguna idea
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leron33 Día 11/12/15 a las 22:43:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando estoy conectado por datos moviles y por ejemplo abro un enlace en facebook o entro al navegador o en el propio chrome se abren las paginas mal, con la letra pequeña y no me deja seguir avanzando, sin embargo cuando estoy conectado a un wifi todo funciona correcto y se ven todas las paginas, alguna idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asegúrate y ve a ajustes y restablece los valores por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
revise los ajustes y nada, todo ok, lo vi en chrome y el navegador por defecto, lo raro es que en wifi se ve super bien no asi con mi coneccion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuración de chrome no encuentro la opcion de reestablecer, todo esta igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en los ajustes del navegador stock si tienes en los ajustes de pantalla y texto cambiar a 100% y forzar zoom desmarcado.
Otra opción es ir a ajustes / aplicaciones y entrar en el navegador y borrar cache y datos de programa. A lo sumo desinstala las actualizaciones que tenga y prueba. Si ni aun así, prueba con otro navegador del google play. Más que nada para saber si es problema general o de la app. Cuéntanos que tal ha ido después a ver si damos con el problema. Última edición por render Día 12/12/15 a las 14:09:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||