|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp
Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp ![]() Leemos en elandroidelibre.com Whatsapp es una de las mayores aplicaciones de mensajería que nos podemos encontrar en la actualidad. En varios países es el cliente de mensajería por excelencia, y por tanto la principal opción para chatear con nuestros contactos. Una de las particularidades de Whatsapp es la capacidad de poder bloquear contactos, permitiendo librarte de la molestia que supone tener que leer a ciertas personas que no nos caen del todo bien. Por otro lado, también es posible que nos bloqueen a nosotros, de tal forma que por muchos mensajes que mandemos a alguien, nunca los acabe recibiendo. ¿Es posible saber si un contacto nos ha bloqueado en Whatsapp? No existe un método concreto, ni mucho menos ninguna aplicación mágica que lo haga, pero existen algunas formas de sospecharlo, más allá de preguntar directamente a la persona. Uno de los principales indicios de que un contacto nos ha bloqueado es que al mirar su perfil no nos aparece la última hora de conexión. Es posible que esto se deba a que nuestro contacto haya marcado las opciones de privacidad de Whatsapp, por lo que tampoco tendría que ser un indicio de que estemos bloqueados, pero si la fecha ha desaparecido tras una acalorada discusión, es posible que nuestro contacto haya decidido poner distancia. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en consejos para el acosador...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a swaggyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto no ves la foto de perfil ni aparece la ultima conexion ni ves el estado ya estas bloqueado. No hace falta tanta historia
|
||||
|
||||
|
KAWAII DESU NYA
Debería preocuparme si de lo único que me quedo del artículo es eso.
|
||||
|
||||
|
Lo más simple es: si no te contestan o si tardan en contestar igual es porque pasan un poquito de ti, o tambien puede ser que la gente tiene una cosa que se llama "vida privada" no viven enchufados a un movil todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún más fácil y que no se ha dicho: intenta crear un grupo con esa persona y otra, al intentar agregar a esa persona te dará un error.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sabia esto, pero igual muy buen articulo y de utilidad para gente que no sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos es lo que decís, si le envío un mensaje a una persona y no contesta, me da igual que esté bloqueado o no, que haga lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto acosador de la guarrilla de turno del Badoo, jajajaj
|
|
|
||||
|