Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
Recomendais este movil???

Pues nada compis,de cara a las navidades,voy a renovar mi redmi note 4g,y tengo mirado el redmi note 2,me tiene totalmente convencido excepto por el hecho de la bateria,cada persona tiene una opinion diferente y nada quisiera saber que horas de pantalla mas o menos da,puesto que estoy acostumbrado a las 6/7 que me da mi redmi note 4g y no me gustaria cambiar a algo mas nuevo pero con peor resultado en este aspecto...y nada tambien saber como va el tema de miui v7,si ya la van puliendo o aun tiene muchos fallos aun y tal, y como se ve el desarrollo fuera de miui, puesto que tengo una rara adiccion a probar roms constantemente (algunos saben de lo que hablo jajajja) asi que nada, espero que me podais echar un cablecillo para acabar de decidirme,tambien si sabeis de algun movil mejor aunque sea por un poco mas no dudeis en comentarmelo.

Muchisimas gracias,Un saludo
.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 00:51:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /