|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi xiaomi, ayuda
Acabó de comprar un xiaomi redmi note 2, el problema es que tarda mucho en cargar como 3 horas y se me descarga en menos de 5 horas, ayer lo cargue 100℅, y me fui a dormir con el WiFi solamente puesto y al despertar tenia 0% de carga, sólo dormí 5 horas con 11 minutos, alguien que me pueda orientar ante alguna posible solución, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo q a mi hasta q no hice por lo menos 5 ciclos de carga completos no cargaba rápido y la parte de q te fuiste a dormir ya ni idea tendrás alguna cosa q chupe bateria.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de comprar un xiaomi redmi note 2, el problema es que tarda mucho en cargar como 3 horas y se me descarga en menos de 5 horas, ayer lo cargue 100℅, y me fui a dormir con el WiFi solamente puesto y al despertar tenia 0% de carga, sólo dormí 5 horas con 11 minutos, alguien que me pueda orientar ante alguna posible solución, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 . ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo no te preocupes es normal ( En cierto modo ) Lo que tienes que hacer es cambiar la ROM al terminal ya que las que vienen de serie no están bien optimizadas yo te recomiendo la 5.10.22 de xiaomi.eu con ella consigo 6 horas de pantalla y un rendimiento óptimo. Esperó haberte ayudado.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|