Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Solución al drenaje de los Google play services

Buenas, os traigo este pequeño tutorial en forma de apk que sirve para sincronizar cada cierto tiempo el que nosotros escojamos para así mermar el gasto desmesurado de la batería

Tan solo hay que instalar, configurar y reiniciar el móvil
Recordad proteger la aplicación tanto en ejecución como en inicio

Se configura escogiendo en mi caso Any connection internet y he puesto cada 5 minutos de sincro

Se trata de esta apk Autosync2 free de la playstore

Autosync2 free
https://play.google.com/store/apps/d...hine.autosync2

Capturas de mi actual ciclo que comparadas con el de mi otro hilo que abrí no hay color y en horas totales de pantalla se aprecia claramente

Mucho datos 60% vs 40% wifi
Con la pantalla apagada siempre datos en 3g con mala cobertura siempre esas horas activado todo...

Contras que los wasaps, correos etcétera no son inmediatos, se regulan bajo esa frecuencia de x minutos... nada preocupante :pk

Eso es todo, espero os sirva, a mi me ha solventado mi problema

Salu2!

PD Hasta la cobertura me ha mejorado jeje, mucho verde veo que antes no estaba 👌
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449687051138.jpg (61.3 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449687061698.jpg (38.2 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449687068919.jpg (40.8 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449687080476.jpg (38.0 KB, 318 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449687084878.jpg (35.8 KB, 319 visitas)

Última edición por kzyw Día 09/12/15 a las 20:01:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/15, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya llevo unos días con esta aplicación tan buena y aquí os traigo los resultados de mi increíble Mate7 jeje, amo a este móvil

Casi 3 días 68 horas de uso ininterrumpido sin modo avión ni cosas raras, con 3g y wifi uso mixto 70% wifi 30% datos 3g

Modo inteligente y mas de 8 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1450134696758.jpg (37.2 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1450134701604.jpg (36.8 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1450134708447.jpg (35.2 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/15, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Apurando más 8.19h jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1450135200640.jpg (35.3 KB, 234 visitas)

Última edición por kzyw Día 15/12/15 a las 01:50:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 15/12/15, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Apurando más 8.19h jeje
Pues mira mus consumos desde que actualice a B331... Ayer baje a la B324 de nuevo, hice factory reset, pensando que mejoraría algo, pero sigue por el mismo camino... A este paso me iré a la tienda y que me lo cambien, que llevo con el móvil 2 meses nada más...

uploadfromtaptalk1450177771819.jpguploadfromtaptalk1450177785088.jpg

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Pues mira mus consumos desde que actualice a B331... Ayer baje a la B324 de nuevo, hice factory reset, pensando que mejoraría algo, pero sigue por el mismo camino... A este paso me iré a la tienda y que me lo cambien, que llevo con el móvil 2 meses nada más...

Archivo Adjunto 821695Archivo Adjunto 821696

Hostia puta, a mi me pasa eso y me deprimo a lo bestia
Eres root?
Seguro hay algo chupando porque sino no se entiende... prueba con esta apk de sincro, a mi me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel

Archivo Adjunto 821695Archivo Adjunto 821696

Por ese motivo no te lo van a cambiar, no es un fallo de hardware, y si lo hacen no te van a dar un móvil nuevo, como mucho te quitarán la batería y te pondrán otra.
Además si eres root te pondrán pegas.
Por cierto ¿no habrás metido ninguna chorrada de esas que metemos cuando rooteamos?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Por ese motivo no te lo van a cambiar, no es un fallo de hardware, y si lo hacen no te van a dar un móvil nuevo, como mucho te quitarán la batería y te pondrán otra.
Además si eres root te pondrán pegas.
Por cierto ¿no habrás metido ninguna chorrada de esas que metemos cuando rooteamos?
Os contesto a los 2. No soy root, ni he hecho root en ningun momento porque no lo he creído necesario... Por eso entiendo aún menos lo que esta pasando. Sigo usando las mismas apps que llevo usando desde que lo compre... Y ya se que por esto no me lo cambian, pero si añadimos que alguna vez que otra se reinicia sólo y me lo encuentro pidiéndome el pin... Veremos a ver, pero me niego a seguir con el móvil así... Para que os hagáis una idea, lo quite hace 1 hora y poco de cargar, no lo he tocado hasta ahora mismo para contestar, ya esta al 98%, y el 58% del consumo es de los servicios de google...

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostia puta, a mi me pasa eso y me deprimo a lo bestia
Eres root?
Seguro hay algo chupando porque sino no se entiende... prueba con esta apk de sincro, a mi me va muy bien
Deprimido no, pero de mala leche si y no te Imaginad cuanto... Esta app la he probado y el caso es que no me sincroniza nada... La he puesto igual que lo describes tu, pero cuando entro en la app me pone "sync off" todo el rato. Que cansadito estoy, así llevo 3 días ya...

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Deprimido no, pero de mala leche si y no te Imaginad cuanto... Esta app la he probado y el caso es que no me sincroniza nada... La he puesto igual que lo describes tu, pero cuando entro en la app me pone "sync off" todo el rato. Que cansadito estoy, así llevo 3 días ya...

No debes entrar nunca a la aplicación, tu haz lo que digo arriba tal cual
La abres la configuras y reinicia el móvil, ella trabaja sola y te olvidas para siempre, debes protegerla en ajustes
A mi me funciona ok

PD La sincro tenla encendida siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No debes entrar nunca a la aplicación, tu haz lo que digo arriba tal cual
La abres la configuras y reinicia el móvil, ella trabaja sola y te olvidas para siempre, debes protegerla en ajustes
A mi me funciona ok

PD La sincro tenla encendida siempre
Pues la volvere a poner a ver que tal va... Ya te ire contando, esperemos que vaya bien. Si el sábado sigue así me acercare a la tienda a ver que puedo hacer...

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Ya llevo unos días con esta aplicación tan buena y aquí os traigo los resultados de mi increíble Mate7 jeje, amo a este móvil

Casi 3 días 68 horas de uso ininterrumpido sin modo avión ni cosas raras, con 3g y wifi uso mixto 70% wifi 30% datos 3g

Modo inteligente y mas de 8 horas
Vaya consumo tan bueno Kzyw yo sigo con mi idol 3 que con el último update va de perlas jiji pero lo de tu Mate es la leche :p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os contesto a los 2. No soy root, ni he hecho root en ningun momento porque no lo he creído necesario... Por eso entiendo aún menos lo que esta pasando. Sigo usando las mismas apps que llevo usando desde que lo compre... Y ya se que por esto no me lo cambian, pero si añadimos que alguna vez que otra se reinicia sólo y me lo encuentro pidiéndome el pin... Veremos a ver, pero me niego a seguir con el móvil así... Para que os hagáis una idea, lo quite hace 1 hora y poco de cargar, no lo he tocado hasta ahora mismo para contestar, ya esta al 98%, y el 58% del consumo es de los servicios de google...

Yo también tuve consumos como los que tu tienes y conseguí reducirlos deshabilitando algunos servicios que no uso como play kiosco, play music, hangouts etc.
A mi como mucho me quitaba un 25% de batería y me daba por satisfecho.
Respecto a lo del pin a mi me pasaba lo mismo y me mosqueaba porque a mi ex mate desgraciadamente lo llevaron al sat varias veces por manchitas en la pantalla y uno de los elementos que me cambiaron en dos ocasiones si no recuerdo mal fue el puñetero lector de sim y la batería en otra ocasión. Ahora echando la vista atrás me doy cuenta que algún problema debió de haber con los lectores para que me lo cambiasen ya que no había relación entre mis manchas y los cambios de hardware que me habían hecho.
Supongo que tendrás que esperar a la salida de android 6, no te queda otra, aunque puedes optar por vender el móvil si te molestan tanto esos consumos.
Aquí lo que interesa es saber cuantas horas de pantalla sacas aún teniendo ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tuve consumos como los que tu tienes y conseguí reducirlos deshabilitando algunos servicios que no uso como play kiosco, play music, hangouts etc.
A mi como mucho me quitaba un 25% de batería y me daba por satisfecho.
Respecto a lo del pin a mi me pasaba lo mismo y me mosqueaba porque a mi ex mate desgraciadamente lo llevaron al sat varias veces por manchitas en la pantalla y uno de los elementos que me cambiaron en dos ocasiones si no recuerdo mal fue el puñetero lector de sim y la batería en otra ocasión. Ahora echando la vista atrás me doy cuenta que algún problema debió de haber con los lectores para que me lo cambiasen ya que no había relación entre mis manchas y los cambios de hardware que me habían hecho.
Supongo que tendrás que esperar a la salida de android 6, no te queda otra, aunque puedes optar por vender el móvil si te molestan tanto esos consumos.
Aquí lo que interesa es saber cuantas horas de pantalla sacas aún teniendo ese problema.
Tengo la costumbre desde hace tiempo de deshabilitar todas las aplicaciones que no uso, e incluso eliminar alguna. En el caso del Mate, elimine los juegos porque no juego nunca desde el móvil, también la app Highlights, Vmall y Zinio, porque sólo ocupan espacio, y deshabilite las que mencionas tu de google, por eso entiendo aún menos este consumo.

Lo del pin me lleva pasando bastante tiempo, pero lo he ido dejando, reconozco que ha sido dejadez mía no llevarlo al SAT, aparte de falta de tiempo.

Y en referencia a las horas de pantalla, te dejo unas capturas para que veas como va. Me fui a la cama con un 96% de batería, y mira como estaba cuando me levanté...

uploadfromtaptalk1450254106187.jpguploadfromtaptalk1450254118493.jpguploadfromtaptalk1450254126680.jpg

Siguiendo con estos consumos, si le saco 4 horas de pantalla ya es mucho. Y el caso es que tengo puesta la app que compartió el otro compi aquí en el hilo, pero no hace absolutamente nada...

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la costumbre desde hace tiempo de deshabilitar todas las aplicaciones que no uso, e incluso eliminar alguna. En el caso del Mate, elimine los juegos porque no juego nunca desde el móvil, también la app Highlights, Vmall y Zinio, porque sólo ocupan espacio, y deshabilite las que mencionas tu de google, por eso entiendo aún menos este consumo.

Lo del pin me lleva pasando bastante tiempo, pero lo he ido dejando, reconozco que ha sido dejadez mía no llevarlo al SAT, aparte de falta de tiempo.

Y en referencia a las horas de pantalla, te dejo unas capturas para que veas como va. Me fui a la cama con un 96% de batería, y mira como estaba cuando me levanté...

Archivo Adjunto 822116Archivo Adjunto 822117Archivo Adjunto 822118

Siguiendo con estos consumos, si le saco 4 horas de pantalla ya es mucho. Y el caso es que tengo puesta la app que compartió el otro compi aquí en el hilo, pero no hace absolutamente nada...

Pues si que es raro, ese consumo no es norma, quizás este de más preguntar si has desprotegido alguna aplicación para que se cierre cuando apagas la pantalla.
Revisa lo que tienes protegido y lo que no, a ver si hay algo raro que esté tocando los cojones.
Mira a ver si deshabilitando la ubicación mejora la cosa, también desactiva el tema de usar la wifi para ubicación aunque la wifi esté desactivada.
Por ultimo intenta activar usar solo redes 2g, te digo intentar porque en mi caso no me dejaba hacerlo.
No se me ocurre nada más.
Ya nos irás contando.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que es raro, ese consumo no es norma, quizás este de más preguntar si has desprotegido alguna aplicación para que se cierre cuando apagas la pantalla.
Revisa lo que tienes protegido y lo que no, a ver si hay algo raro que esté tocando los cojones.
Mira a ver si deshabilitando la ubicación mejora la cosa, también desactiva el tema de usar la wifi para ubicación aunque la wifi esté desactivada.
Por ultimo intenta activar usar solo redes 2g, te digo intentar porque en mi caso no me dejaba hacerlo.
No se me ocurre nada más.
Ya nos irás contando.
Desprotegido ahora mismo esta el whatsapp y la app publicada aquí. Tengo los datos desactivados, sólo esta conectado por WiFi... Le he quitado la sincronización a todo menos a Inbox que es la app que uso para el mail... Es que ya no se me ocurre más. Voy a esperar a mañana y si veo que sigue igual iré a la tienda y que me lo cambien, o lo manden al SAT. Que hagan lo que les de la gana, pero que me solucionen esto. Ya lo dije en otro momento, pero por estas cosas he preferido siempre los Nexus. Me decante por este por la batería y la pantalla, pero cada día me arrepiento más...

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Desprotegido ahora mismo esta el whatsapp y la app publicada aquí. Tengo los datos desactivados, sólo esta conectado por WiFi... Le he quitado la sincronización a todo menos a Inbox que es la app que uso para el mail... Es que ya no se me ocurre más. Voy a esperar a mañana y si veo que sigue igual iré a la tienda y que me lo cambien, o lo manden al SAT. Que hagan lo que les de la gana, pero que me solucionen esto. Ya lo dije en otro momento, pero por estas cosas he preferido siempre los Nexus. Me decante por este por la batería y la pantalla, pero cada día me arrepiento más...

Tienes un router Mitrastar de Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes un router Mitrastar de Movistar?
Que va, el que tengo es de ONO...

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que va, el que tengo es de ONO...

Seguro no es por ese router?
A mi con el de Movistar me pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro no es por ese router?
A mi con el de Movistar me pasa eso
No tiene pinta, porque me pongo con 4G y me pasa lo mismo... Ayer lo lleve a phone house y comente el fallo en el servicio técnico, y lo que hizo el tio, según el, fue un reajuste e instaló todo de cero. Veremos a ver como se comporta, pero de momento me fui a la cama con un 98% y me he levantado con un 85%, con 64% de consumo de batería de los servicios de google. Así que no se yo si me habrá solucionado algo. Si sigue así, la semana que viene lo mando directamente al SAT, lo que me supone un mínimo de 2 semanas sin móvil, que serán más seguro...

Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tiene pinta, porque me pongo con 4G y me pasa lo mismo... Ayer lo lleve a phone house y comente el fallo en el servicio técnico, y lo que hizo el tio, según el, fue un reajuste e instaló todo de cero. Veremos a ver como se comporta, pero de momento me fui a la cama con un 98% y me he levantado con un 85%, con 64% de consumo de batería de los servicios de google. Así que no se yo si me habrá solucionado algo. Si sigue así, la semana que viene lo mando directamente al SAT, lo que me supone un mínimo de 2 semanas sin móvil, que serán más seguro...

Cuantas cosas tienes sincronizadas de los servicios de google... un montón?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 18:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /