|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas xiaomi con win 10
buenas, estoy pendiente de comprar un movil con win 10. queria esperar que saliera lumia 850, o xiaomi mi5 con win10 (que nose si va a salir). y mi cosulta es si vale la pena comprar el mi4 para tenerlo con win 10 o es mejor esperar a que salgan los dos anteriores comentados.
busco sobtetodo buena duracion de bateria( con mi actual nokia 625 tengo 2 dias) y buena camara. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi no me recomiendas el Mi4 con windows 10 ?¿?¿ no funciona bien? no le dura la bateria? la camara no es buena? con windows eh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es una beta, pero ahora mismo nada recomendable... Dentro de algún tiempo puede ser una buena alternativa, pero no ahora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102688
|
||||
|
||||
|
Yo concuerdo un poco lo que te dicen los compañeros.
Xiaomi mi4 será buena opción para alguien que le guste android y quiera probar windows 10 como un experimento. Es altamente probable que no vaya muy fino llevan preparándolo meses y meses. En un futuro ya se verá si deciden lanzar móviles mixtos con android y windows que funcionen bien. Si lo que te gusta es windows tienes q ir a un móvil preparado para windows y la mejor opción es uno de los últimos Lumia . |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve w10 durante un día y sinceramente no me pareció una mala beta. En cuanto a rendimiento y consumo estaba muy bien.
El único problema que encontré fue que me faltan muchas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Así q para una persona que le guste windows la mejor opción con diferencia es un lumia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||