|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
theme" hoy"
queria saber como recuperar el theme rojo que abia en la rom original , por que me meto en configuracion en Hoy y solo me aparece htc black y el predeterminado de windows..
alguna ayuda porfavor? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesitas el TF3D config y los temas, mismos que te anexo mas abajo. Te descargas los archivos y después copias el cab a tu PDA, los temas los descomprimes y copias los archivos .theme a tu PDA. Primero ejecutas el TF3D Config y lo instalas; una vez instalado lo ejecutas y en la pestaña de apariencia te aparece una opción "Path" (o ruta) para que selecciones la ubicación del tema que te interesa. Ya que seleccionas el Path, seleccionas el tema, le picas en aplicar, esperas a que termine el proceso y ya esta. Espero que sea esto lo que quieres y perdón si es un poco vaga mi explicación pero de este lado del mundo ya son las 2am y te estoy diciendo casi todo de memoria. Cualquier otra cosa si quieres por aqui, voy a estar monitoreando el post o sino me mandas un privado. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracas solo necessitaba el tema Back red complete lo demas ya lo sabia jjiji pero gracias por tu explicacion
gracias de nuevo
|