|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cagada
Saludos a todos.
Dada mi curiosidad me puse a rootear y a instalar una ROM en mi HTC Magic (la de vodafone). He seguido este tutorial http://www.luisivan.nom.es/index.php...id=92&Itemid=9 ya que uso linux. En principio he seguido todos los pasos hasta llegar al punto de meter la ROM haykuro_shappire6.0.zip que es donde encontré el verdadero problema. Tras hacerlo, no me pasa de la maldita pantalla de Vodafone. Ahora mismo me habia planteado el hacer una recuperación y empezar de nuevo, pero aunque lo he hecho a traves del recovery, me sigue haciendo lo mismo, colgandose en la pantalla de Vodafone y no continua. Tengo acceso a la shell del telefono a traves de ./adb pero al no comprender en profundidad como va el tema, me veo incapaz de continuar y restaurar el telefono de casa. ¿Alguien podria echarme un cable si es que hay alguna solucion? De hecho, ha llegado un punto que ya hago por hacer, metiendo la recovery, renombrando el nombre, mentiendo un ROM. Supongo que existe alguna manera de restaurarlo (supongo) porque todos los archivos siguen dentro y creo que todo esta normal, pero no se como seguir. INFO ADICIONAL: - Por shell, toda la informacion sigue estando en la sdcard. - Puedo seguir "pusheando" archivos al telefono. - Puedo arrancar la recovery - Observo que al hacer un # ls sdcard (en el HTC) no me sale ningun archivo, pero en cambio, si que puedo seguir haciendo push e incluso tras hacerlo, sigue sin aparecerme ningún archivo (cuando antes si que me salian cosas). - Todos los archivos usados son los que salian en el tutorial mencionado. http://www.luisivan.nom.es/index.php...id=92&Itemid=9 - Por regla general, cuando arranco la Magic en recovery, y me meto a ver los archivos, el directorio #sdcard se muestra totalmente vacio. Solo cuando hago un restore o reinstalo el update.zip que se encuentra en /sdcard (aunque no me aparezca) aparecen entonces todos los archivos que se encuentran ahi (videos, fotos, carpetas y el recovery y el update incluidos). Muchas gracias y espero que alguien pueda echarme un cable. Última edición por Sarony Día 08/05/10 a las 01:50:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Siguiendo con los experimentos he conseguido flashear el recovery con recovery-1.2.3g.img que me parece bastante mejor que el que tenia. He vuelto a instalar otro SPL, el de Crios_SPL_1.33.2004.zip y finalmente otra ROM, pero sigue sin arrancarme el dispositivo y quedandose en la patalla de Vodafone. Otra pregunta ¿No se supone que si hago un Wipe/Restore, me deberia de hacer un Hard Reset y volver con los datos de fabrica? ¿Porque por mucho que lo hago se me queda igual? INFO ADICIONAL - HBOOT -1.33.2004 - CPLD-10 - RADIO-2.22.19.261 Última edición por Sarony Día 08/05/10 a las 10:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya he conseguido solucionarlo.
Finalmente lo que he hecho es reestablecerlo todo a los setting de casa usando esta pagina (muy bien explicado todo) http://developer.htc.com/google-io-device.html. Siento las molestias causadas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo segui esa guia tb al principio, y algunas roms se me siguen quedando en el primer splash (ya no el de vodafone porque lo cambie siguiendo una guia del foro jeje)
mi recomendación es que le pongas el recovery 1.6.2 que es el que usa la mayoria de por aqui y flashees desde recovery en lugar de desde el ordenador, ya nos contaras como sigues ;) saludoooosss |