Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Tu operador: Movistar
triste Crasheo de las apps al encender

Buenas, tengo una galaxy tab 2 10.1" (p5110) con recovery twpr y cm 12 instalada con la build de mayo, total, que de buenas a primeras la tablet me da crasheos de las google apps como de las apps normales que tengo instaladas como de los servicios de google... vamos, me da crasheo en todo, no me deja meterme en ajustes ni nada.
Intento ir a recovery y hacer un factory reset y me pone que se ha hecho pero reinicio la tablet y todo sigue igual, mi cuenta y todo metido pero los crasheos continuan... hago un wipe a system, data, davilk cache, cache, etc... y me pone que se ha hecho bien pero reinicio y se me inicia todo igual que antes, con mi cuenta y todo y los crasheos continuan.
Intento flashear otro recovery por odin y si, correcto, otra vez me pone que se ha hecho todo correcto pero intento entrar en el recovery y me salta el recovery antiguo y ni rastro del nuevo.
Querría un poco de ayuda por favor, no entiendo este fallo de la tablet.
PD. me han dicho que puede ser que se haya chamuscado la EMMC pero he visto la solucion en los s3 pero no en este dispositivo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /