|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda aplicación que mida el pulso
Alguien sabe de alguna app que mida en pulso de manera continúa? La quisiera usar para entrenar en el gimnasio por ritmo cardíaco.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
El apple watch lo hace Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la tenéis de serie en el reloj... No la habéis visto?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manera continua!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He usado todas menos endomondo....strava,runtastic,sportracker,..... Habrá que probarla Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a sensores bluetooth classic y no me deja marcar el reloj :-( Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Saxon Día 10/12/15 a las 10:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la diferencia entre appel y todos los demás.
Appel saca dispositivos con programas útiles y que funcionan y con android es cuestión de perder tiempo y paciencia
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte tienes heart rate os2, una app para tomar pulsaciones muy configurable. Además algunas watchfaces como driver lo hacen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo sobre esto que he visto en la web de lg? se llama Pulso LG.
Porque estoy mirando y en mi reloj no aparece nada así, o es solo para la version Urbane?? |
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado smartwatch solamente te permite poner que parametros de la app quieres ver desde el movil no te deja nada mas, por lo cual sigo sin conseguir que endomondo me reconozca el pulso, y eso que tengo la version de pago de endomondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre, joe llega a ser un perro y me muerde jejeje. Ya esta y por lo que veo y he leido para que funcione hay que usar la app desde el movil . Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Probare el Heart rate OS2 Pro otro veo que es de pago....
![]() Y la versión libre permite lecturas cada mucho tiene no tiempo
Última edición por SkySun Día 12/12/15 a las 11:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Instaweather watch face en su versión gratuita también te permite hacer medicina continua, durante una hora, dos horas... además está bastante chulo. Yo es de los que más uso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A probarloooooo. Gracias. Gran foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Pulso
Si quieres solo pulso puedes usar google Fit. Con esa aplicacion no se registra el pulso pero si ves de manera continuada el ritmo cardiaco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||