Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/10, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Duracion bateria

Hola a todos, desde hace una semana tengo un problemilla con la bateria de la touch 2, antes digamos que duraba 3 dias haciendo llamadas ahora sin hacer ni llamadas no dura ni un dia... no se que puede suceder lo unico que hice fue un restablecimiento de backup que no afecto a ningun programa instalado, tengo el spbshell 3.5.3, el tomtom 15, y poco mas,,, algun consejo??? gracias
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/10, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo, alguna solución??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/10, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
claguilerag claguilerag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch2 T3333

Estimados, a mi me pasa exactamente lo mismo, y me siento muy defraudado, manejo 2 cuentas de correo, gmail y el de la empresa donde trabajo y no alcanza a durar un dia. Que podemos hacer, pues en las especificaciones decia otra cosa, y escogi HTC para usarla con varios programas y con varias cuentas de correo..Que lastima!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/10, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace una semana tengo un problemilla con la bateria de la touch 2, antes digamos que duraba 3 dias haciendo llamadas ahora sin hacer ni llamadas no dura ni un dia... no se que puede suceder lo unico que hice fue un restablecimiento de backup que no afecto a ningun programa instalado, tengo el spbshell 3.5.3, el tomtom 15, y poco mas,,, algun consejo??? gracias
prueba a estar sin micro sd unos dias y comprueba si tambien te pasa.
en administrador de tareas mira que no tengas nada funcinando siempre.
si no usas la cobertura 3G puedes cambiarla a solo GSM que chupa menos bateria.

prueba cosas, pq no es normal que dure un dia sin a penas uso.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/10, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
Saludos, a mi me pasa lo mismo, me dura unas 24 horas, creo que me pasa desde que instalé el spbshell o por lo menos esa es la sensación que me dá, aunque también pudiera ser coincidencia, a ver si lo desinstalo cuanto me dura, por lo menos para descartarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/10, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
No es del spb lo he comprobado y dura lo mismo con el spb instalado que sin el.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/10, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Pepehillo Pepehillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HP 5000 Touch2

A mí me pasaba parecido, desactivé la conexión de datos y desde entonces me dura varios días. Solo activo la conexión de datos cuando la voy a utilizar y después otra vez desactivada.
Espero que sirva de algo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/10, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
el problema es que yo lo tengo todo desconectado, wifi, bluethoot y datos y sin hacer absolutamente nada con el terminal desde que acaba de cargar, me dura unas 24 horas, al principio duraba mas pero desde hace unos días apenas puedo hacer nada con el ya que se descarga enseguida.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/10, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
Hola a todos...

Perdonar que os cuente mi experiencia, tengo una touch 2 desde febrero a la que no le duraba la bateria más de 5 0 6 horas algo realmente deseperante,.. la llebe al Sat por lo menos 3 veces, consiguiendo trás mucho presionar que me cambiaran el terminal + la bateria por otro nuevo.. y el resultado siempre era el mismo,.. pues bien despues de probar Roms (un par que corren por ahí, (XDA)) actualizar radio, retoque de registro y programas el resultado siempre era el mismo, no pasaba de las 5 o 6 horas de bateria, hasta que por probar decidí quitarle la SD (una simple tarjeta de 2Gb) y BINGO!! a partir de entonces y usandola con asiduidad al terminar la jornada laboral, tan olo me ha consumido un 20%, algo realmente asombroso...
Así que ya sabeis el que tenga problemas de bateria que prueba y ya me contareis que tal.

Un saludo y nos vemos en los foros....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/10, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Os indico mi experiencia. A mi me dura la batería 1 semana (día arriba día abajo) dependiendo del uso. No tengo activado ninguna conexión de datos, ni WIFI ni Bluetooth. La verdad es que no suelo llamar ni recibir llamadas (suelo hacer unas 4 llamadas a la semana y recibir otras tantas).

Tampoco le hecho cuentas al telefono, no suelo estar toqueteandolo todo el día. Normalmente a diario conecto la wifi ni actualizo el tiempo o los datos del GPS rapido, cuando me avisa que han caducado.

Tengo tarjeta microSD de 8 GB y no he notado diferencia entre tenerla o no tenerla.

Eso si, si pongo el TomTom o uso el Google Maps el GPS se come la batería como si se fuera a acabar el mundo ("pura ansia viva")...

¿Podeis de alguna manera tener el GPS activo y no os dais cuenta? Eso es lo que se me ocurre...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/10, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
Hola jc voy a probar lo que dices que la tengo recién cargada y a ver que tal.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/10, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
He llegado tarde y se me ha colado tu mensaje rafea, yo no tengo nada activo, por lo menos que yo sepa y gps no tengo ninguno instalado, bueno, ya os iré contando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/10, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
imperdible63 imperdible63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo, la verdad es que estoy encantado con la duración de la bateria de mi Touch2 (sobre todo después de venir de una Diamond que me duraba 1 día justito). Con esta me dura mas de 3 días tranquilamente.
Os comento algunos trucos para ahorrar:
1- Desactivar la retroiluminación automática, ponerlo en la tercera línea y se ve perfecto. (INICIO-Configuración-Sistema-Energía-Retroiluminacion)
2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”. Activar Bluetooth y WLAN sólo cuando se vaya a usar.
3- Desactivar “Transferir”. INICIO-Configuración-Conexiones-Transferir. (Esta opcion activada deja constantemente encendida la recepcion de IR y Bluetooth y consume mucha bateria)
4- Desactivar el HSDPA (es el Protocolo de tranferencia de paquetes a alta velocidad y consume muchisimo, solo funciona con 3G, activarlo solo cuando se neceiste) (INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA)
5- Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM)
6- Asegurarse que la radio no quede activada.
7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. El Administrador de Tareas es el último ícono de arriba a la derecha que si lo punteamos se despliega mostrando los programas activos. Los programas quedan activos cuando entramos a uno y luego no lo cerramos sino que, por ejemplo, precionamos el Home (la casita) en el teclado. El progama ActiveSync se ejecuta automaticamente cuando nos conectamos por wifi, bluetooth o usb, fijarse luego de desconectarse que esté cerrado.
Cada programa abierto consume energía.

Probad y vereis como mejora el consumo

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/06/10, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Coincido contigo imperdible63.

Desde el primer dia me quede asombrado con la duración de la batería. A mi me dura perfectamente una semana.

Tengo activado el HSDPA, lo que he hecho es evitar que se conecta a internet por otro metodo que no sea mi wifi. La retroiluminación la tengo en 1 minuto, tambien que se apage automáticamente al cabo de 1 minuto.

Cuando cierro lo programas compruebo que se han cerrado correctamente (Administrador de Tareas ) y si no los cierro. Esto se puede evitar porque hay una opción que asegura que cuando le das al aspa de un programa se cierra totalmente y no se, digamos, "minimiza"... que es la opción por defecto. Por otro lado creo que no he cambiado nada más de la configuración.

Esto me lleva a pensar si no será que al llevar al aparato en el bolsillo se enciende sin querer al rozar los botones. A mi me ocurre mucho y es por eso que llevo lo de que se apage automáticamente en 1 minuto.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/10, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
He quitado la tarjeta y me ha durado unas 36 horas con un mensaje recibido uno enviado y unas cinco llamadas de aproximadamente un minuto, ahora la he puesto a cargar y probare con la SD puesta y los consejos que dan imperdible y rafea a ver si puedo solucionarlo, ya que no me puedo permitir estar cargando la batería todos los días.
Un saludo y gracias, ya os iré contando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/10, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
Me rindo, no hay manera mañana la mando al servicio técnico esto no es ni medio normal ayer la cargué por la mañana y a las 9 de la tarde se había agotado totalmente, haga lo que haga dura poquísimo.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/10, 08:03:19
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Voy a dejar aqui una reflexión sobre los problemas de las baterías de las touch 2.

Tenemos otro hilo abierto por ahí sobre unos problemas de las baterías http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83333 que, me ha dado por pensar, a lo mejor está relacionado. Es sobre problemas de apagado de las batería con número de referencia 35H00125-11M.

¿Porque no nos indicais aquí (los que teneis porblemas con la baja duración de la batería), el número de referencia de la batería?

A lo mejor nos llevamos la sorpresa de que todas tienen el mismo número...

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/11, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado en solo 10 meses lo mismo que a CONQUEROR, que es quién abre el post. He seguido este post y el que hay como enlace al final de este, y he acabado comprando una bateria de estas de doble capacidad, a ver si no queda muy fea con ella. Ya comentaré a ver el resultado.
Pero se me hace muy extraño, que una bateria en tan poco tiempo deje de tener capacidad, y practicamente me dure 11 o 12 horas, y siguiendo todos los consejos de ahorro.
Iba a resetear e intentar empezar de nuevo con la touch, por si se trataba de alguna aplicación o algo, aunque el uso se suele mantener sobre el 50%, pero antes de iniciar esta movida, probaré lo de la batería, que parece ser más fallo de esta que no del teléfono en si.
Por cierto, el número de mi bateria acaba en 07, no la famosa del 11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/11, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Gmahecha Gmahecha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2

Mi bateria termina en 35H00125-07M y me presenta el mismo inconveniente.... sera falla general
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/11, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
¿Habeis probado a flashear una Radio nueva? ¿Que versión de Radio teneis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 03:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /