|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay widget de apps abiertas?
Pues eso compis, en el Flex 1 había un widget para saber que apps quedan abiertas y en éste no lo veo en widget.... Alguno que se pueda descargar?. Gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia habria con darle al botón del cuadradito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando le damos al botón del cuadradito nos sale las apps recientes, no las abiertas. Y una app puede ser reciente pero no estar abierta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no, yo simplemente de vez en cuando las cierro desde la multitarea.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compañeros. La verdad que es una pena, porque el que se queden las apps abiertas, consumen batería y ram...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No siempre es así, esta muy comentado este tema, si es una aplicación que no vas a volver a entrar quizas si, pero si entras de vez en cuando es mejor que no se cierren para evitar que las tenga que volver abrir con el consumo extra que eso supone, teoricamente esto se gestiona solo aunque si es cierto que lolipop gestiona algo mal el tema de ram.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Gracias a los 2! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he hecho root. Siempre lo he hecho con una apk y ahora me encuentro que es mucho más complicado con este terminal... Me da mucha pereza... Jeje.
Exacto, como dices, si son apps que se abren continuamente no pasa nada, pero yo pienso en las noches o cuando nos peguemos varias horas sin abrir esa app que se quedó abierta. Va a consumir si o si. Gracias a los 2! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||