|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 250 euros.
Hola gente!
Actualmente llevo 2 meses con un Flex 2 que lo compré por 260 euros en Phone House, estoy contento pero me canso en seguida de móviles, y del Flex 2 me cansa un poco la pantalla y la cámara que es un escalón por debajo. Mi hermano necesita móvil y me lo quiere comprar por el mismo precio que me costó, hay alguna opción por 250 euros a este nivel? me interesa pantalla y cámara. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX5 o Xiaomi Mi4C
|
||||
|
||||
Mejor cámara difícil
El Redmi Note3 la cámara es peor pero cumple bien de día de noche un horror y los otros mas de lo mismo Pilla un G3 por cámara y por precio poniendo 30 euros lo tienes y sino por ese precio poco tienes que sea mejor y que te cumpla bien One plus x pero iWork cámara, Redmi Note3 o Mx5 que creo es la mejor opción por software hardware cámara muy buena |
|
||||
|
||||
Mejor cámara difícil
El Redmi Note3 la cámara es peor pero cumple bien de día de noche un horror y los otros mas de lo mismo Pilla un G3 por cámara y por precio poniendo 30 euros lo tienes y sino por ese precio poco tienes que sea mejor y que te cumpla bien One plus x pero iWork cámara, Redmi Note3 o Mx5 que creo es la mejor opción por software hardware cámara muy buena ![]() Ahora en serio, me alegro de leerte. Al OP yo le diria que se cogiera un Xiaomi Redmi Note3 tambien que te ahorraras algo de pasta para el proximo movil que quieras!
|
||||
|
||||
Mejor cámara difícil
El Redmi Note3 la cámara es peor pero cumple bien de día de noche un horror y los otros mas de lo mismo Pilla un G3 por cámara y por precio poniendo 30 euros lo tienes y sino por ese precio poco tienes que sea mejor y que te cumpla bien One plus x pero iWork cámara, Redmi Note3 o Mx5 que creo es la mejor opción por software hardware cámara muy buena ![]() Por 250€ yo le recomendaría ahorrar y quedarse conforme está... a no ser que tire a China a por un Mi4C, ZUK Z1 o similar, aunque la cámara no se yo. |
|
||||
|
||||
Pasar al G3 le supondría más de un dolor de cabeza. La cámara es la misma, y el software, rendimiento y fluidez mucho peor.
Por 250€ yo le recomendaría ahorrar y quedarse conforme está... a no ser que tire a China a por un Mi4C, ZUK Z1 o similar, aunque la cámara no se yo. ![]() Con el G3 tuve un desliz jajaja |
|
||||
|
||||
Por 250 no vas a encontrar una cámara mejor, yo tuve el G3 y hacía fotos muy buenas. Por pantalla te diría que el MX5 y su pantalla amoled no decepcionan, y su cámara al nivel del g3.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Meizu MX5 o Redmi Note 3 son buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
LETV x800, pantalla 2k 4 gigas ram ddr4, snapdragon 810, cámara trasera imx214 con estabilizador óptico. Y vale 260 dolares. Yo estoy pensando comprarlo y estaba entre este y el letv 1s pero al final creo cogeré el x800, eso sí no tiene para micro sd y la memoria es de 32 gigas. Y garantía de china...
|
![]() |
![]() |
||||||
|