Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Problema con copia de seguridad

Hola, hoy he pasado después de un tiempo indeciso a Lollipop. Antes de hacer la instalación y restaurarlo por completo hice una copia de seguridad con HiSuite en el ordenador.
El problema es que ahora no es capaz de restaurarla.
Los mensajes, registro de llamada, imagenes y videos me lo hace sin problema, pero las aplicaciones, contactos y hasta el simple blog de notas me da error.
He probado a instalar desde la propia copia de seguridad las aplicaciones sin ningún éxito.

Ahora lo haré a través del GooglePlay, pero de todos modos quisiera saber si es normal y posible soluciones. Gracias.
Edito: He pasado de la 623 a la 839.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/12/15, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por JaviBG88 Ver Mensaje
Hola, hoy he pasado después de un tiempo indeciso a Lollipop. Antes de hacer la instalación y restaurarlo por completo hice una copia de seguridad con HiSuite en el ordenador.
El problema es que ahora no es capaz de restaurarla.
Los mensajes, registro de llamada, imagenes y videos me lo hace sin problema, pero las aplicaciones, contactos y hasta el simple blog de notas me da error.
He probado a instalar desde la propia copia de seguridad las aplicaciones sin ningún éxito.

Ahora lo haré a través del GooglePlay, pero de todos modos quisiera saber si es normal y posible soluciones. Gracias.
Edito: He pasado de la 623 a la 839.
intenta actualizar antes de hacer nada, la aplicacion de copia de seguridad (a traves de la tienda app center, buscala en google si no la tienes) y prueba asi, a ver si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
intenta actualizar antes de hacer nada, la aplicacion de copia de seguridad (a traves de la tienda app center, buscala en google si no la tienes) y prueba asi, a ver si acaso
Gracias luisjo, lo intento otro día. Ya como mencionaba arriba después de intentarlo varias veces desistí y hice las cosas manual. Al final tarde menos aunque luego mi novia tenga que estar metiendo cuentas y demás en toda aplicación que se disponga a usar. Pero me interesa probar a ver a que se debía el fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:01:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /