|
||
|
|
|
|||||||
| Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia 950 y 950 XL reciben la build 10586.29
Lo comentado chicos!
Ayer se me actualizó mi Lumia 950XL con ésta actualización versión STOCK (No Insider). Novedades y mejoras ◾Mejoras generales en la experiencia del sistema con esta actualización, incluyendo aquellos dispositivos con poco espacio libre, en la representación de mapas y en la disponibilidad de RCS en la configuración de los equipos. ◾Se ha mejorado la compatibilidad de aplicaciones hechas con Silverlight para Windows Phone 8.1. ◾Se ha mejorado tanto el rendimiento, como la estabilidad de Edge. La función de autocompletar se ha mejorado para facilitar a los usuarios editar la URL en la barra de dirección. ◾Mejoras generales en la estabilidad de las conexiones Bluetooth. ◾Se ha solucionado un error de conectividad en aquellos dispositivos Dual SIM. ◾Se ha solucionado un error por el cual algunos dispositivos no pudieran enviar o recibir SMS. http://www.microsoftinsider.es/92121...uild-10586-29
Última edición por Khriztianjs Día 09/12/15 a las 11:21:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo actualizo que me acaba de llegar el terminal gracias por la información ^^
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo actualizado, con funda gel transparente y cristal templado desde el dia 5
De momento siento que va un pelin más fluido... Enviado desde mTalk usando Lumia 950 XL
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltava y no me e podido aguantar e realizado copia hard reset restablecido copia y me a saltado al toque ya lo tengo actualizado
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias!
Microsoft:
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la actu tarda unos 10-15 minutos en 0% hay que tener paciencia
![]() Enviado desde mTalk usando Lumia 950 XL
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización microsoft age va mucho mas rápido. Vuela!!! La camara también, la bateria dura un poco mas. Estoy al 52% sin enchufarle la carga desde la 8 de la mañana. Con un trabajo medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al hacer una llamada se pone la pantalla en negro i no puedo hacer nada asta que cuelgan no se si es por la nueva actualización o por el protector de pantalla de cristal templado que no deja hacer bien la función al sensor de proximidad.
Por cierto las desconexiones del wifi no se a solucionado con el update hoy me a vuelto a pasar aparece de repente no disponible i tienes que reiniciar el Mobil para que vuelva a pillar. Alguna idea? Al que pregunta lo de la restauración yo antes de hard-reset hice una copia de seguridad dentro de ajustes copia de seguridad Sent from mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que resuelvan elmproblema, me niego a tener que reconfigurar o que la restauracion haga algo raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el cristal templado no te da problemas al llamar o cuando te llaman a mi se me queda la pantalla apagada i asta que no se corta la llamada no puedo hacer nada no se si es culpa del protector o algo de software creo que voy hacer hard reset pero lo realize hace menos de 48 horas Enviado desde mTalk Última edición por Albertpj Día 10/12/15 a las 22:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he rendido y estoy haciendo el reset para conseguir la actualización. Aprovecho porque Telegram empezó ayer de repente a no notificarme los mensajes, y no conseguía arreglarlo ni desinstalando ni nada.
En cualquier caso, decir que es mi primer móvil Windows (llevo con Android el HTC Desire HD, los 4 Notes de Samsung, un Oppo Find 7, un Sony Z2 y un Z5 Premium), y efectivamente el tema de la escasez de aplicaciones y su calidad es el gran problema, estás muy limitado. Sin embargo, la cámara me ha sorprendido para bien, en mi opinión la mejor de todos los móviles que he tenido. Para "mal", me ha sorprendido el tema de los mini lags, que pensé que aquí no habría (llevo oyendo desde siempre que Windows para móvil iba como un tiro), pero hay en ocasiones como en Android. Pero en general la impresión ha sido buena, y pretendo quedarme con este móvil, al menos le daré unas semanas de prueba, a ver qué tal sin las aplicaciones que tenía en Android. Echo de menos muchas cosas, pero intentaré pasar sin ellas, porque realmente quiero dar una oportunidad a este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final era el protector de cristal templado lastima de hardreset que le realice ya os pasare el enlce de do de lo compre para que no lo compreis ya que tapa el sensor de proximidad i no va bien
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver la build que tengo.
Miro en sistema- acerca de - y me sale la compilación del sistema operativo: 10.0.10586.0 Entiendo que no está actualizado, no? lo estoy mirando bien o se mira en otro sitio? Es que lo he restaurado y no me salta... Saludos y gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver la build que tengo.
Miro en sistema- acerca de - y me sale la compilación del sistema operativo: 10.0.10586.0 Entiendo que no está actualizado, no? lo estoy mirando bien o se mira en otro sitio? Es que lo he restaurado y no me salta... Saludos y gracias compis ![]() La ultima es: 10.0.10586.29 tienes la que vino con el telefono no tienes la ultima Sent from mTalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||