|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control multimedia
Buenas a todos
Llevo varios días buscando pero no encuentro nada a respecto. ¿Hay alguna forma de poder utilizar unos auriculares normales de los de 1 solo botón para el control multimedia del mx5? He probado con diversas aplicaciones y demás pero para lo único que sirve es para el control de volumen, no encontré nada para reconfigurarlo y usarlo como todos los demás. ¿Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he entendido del todo tu pregunta, pero voy a intentar responder...
Yo uso los del Samsung s5 que te permiten pasar de canción, volver a la anterior, pausa/play y lo normal en las llamadas. Espero haberte ayudado. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente creo que es una de ls cosas que se implementan en la ultima beta.
Esta por la zona de ROMs el changelog Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Yo tengo 2 cascos samsung de un s2 y un s3, tengo tambien de sony de 1 solo boton... solo me han funcionado a medias los de un htc one x porque tiene los 3 botones como los de meizu, pero el de subir volumen a veces lo sube y otras lo baja, no van muy finos. El volumen me da igual, con que me funcione bien el click, doble y triple del boton principal me vale, por eso buscaba alguna aplicacion que me permitiese "mapear" el boton de unos auriculares normales.
En cuanto a la nueva beta la he instalado esta mañana ya que habia leido el changelog, pero me imagino que se referira a los cascos oficiales, con los otros sigue fallando, por eso puse la pregunta, a ver si alguien sabia... |