|
||
|
|
|
|||||||
| Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cesta de Jazztel 2015, tremenda, la mejor
pues si acaba de llegarme y me he quedado a cuadros, lleva mas del doble que la de otros años, adjunto fotos, es la mejor cesta que nunca han dado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no pruebe la paleta, no opino.
|
||||
|
||||
|
Recibida también la "cesta-caja" de navidad. La verdad que cuando ha venido el chico, me ha dicho cogela que pesa
Esta cesta es la mayor cesta de navidad que han dado. Me huele a que es la última, no sé yo. En fin, he probado el lomo y está buenisimo y se ve que todo es de buena calidad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que este año la paletilla es de cerdo blanco (reserva) y no de cerdo ibérico (cebo) como el año pasado. Por eso, este año hay más productos con respecto al año pasado, ya que la paletilla les ha salido más barata y han podido incluir otros productos añadidos.
|
||||
|
||||
|
pues el jamon esta buenísimo, yo prefiero esta cesta mucho mejor que la de otros años, la verdad que me he quedado encantado, y asi haciéndole cuentas puede estar en los 100€ o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
![]() Os dejo por aquí un vídeo con el unboxing de la cesta de Navidad que ha regalado Jazztel a los clientes que se acogieron a la promo de octubre a noviembre de 2015. No he probado aún el jamón pero por lo que os leo... ¡tiene buena pinta! ![]() ¡Saludos y Felices Fiestas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jope, pues creo que la cesta que me mandaron a mí hace 2 años no era tan abundante :
Espero que la hayas disfrutado ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||