|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallaso Azul
Gente, el otro día instale en mi celular el CM 12.1, pero al conectar mi cel prendido a mi laptop, la laptop se pone en pantalla azul, suena raro, sale error y se reinicia. Tambien le instale la maxi 5.1 si no me equivoco y me paso lo mismo, se que esta tambien es de CM pero igual me paso lo mismo, en cambio cuando instalo las oficiales todo esta normal.
Que puede ser??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el otro día instale en mi celular el CM 12.1, pero al conectar mi cel prendido a mi laptop, la laptop se pone en pantalla azul, suena raro, sale error y se reinicia. Tambien le instale la maxi 5.1 si no me equivoco y me paso lo mismo, se que esta tambien es de CM pero igual me paso lo mismo, en cambio cuando instalo las oficiales todo esta normal.
Que puede ser??? gracias ![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que la depuración usb provoque una BSOD, tenéis los drivers instalados?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me provoca pantallazo azul cuando lo conecto en modo depuracion,la solucion es deshabilitarlo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quite el modo depuración pero igual me tira el pantallaso azul, alguna otra solución por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porfa, necesito conectar mi celular a mi laptop.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|