|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento disponible
Hola, tengo el Huawei watch desde un par de días, todo perfecto, pero en almacenamiento interno disponible me pone 2,1 gb. No deberían ser 4 gb menos lo que ocupe el sistema operativo?
Cuanto tenéis vosotros ? PD: Restaurado a valores de fábrica un par de veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Huawei watch desde un par de días, todo perfecto, pero en almacenamiento interno disponible me pone 2,1 gb. No deberían ser 4 gb menos lo que ocupe el sistema operativo?
Cuanto tenéis vosotros ? PD: Restaurado a valores de fábrica un par de veces. ![]() No amigo , desgraciadamente como todas las marcas cuando hablan de esos 4gb hablan del total de capacidad. ..pero tienes que contar con el sistema operativo y una reserva para mover android wear. ..lo que efectivamente se traduce a 2.1 gb al igual que el mio ....pero en todos los modelos es así en algunos más que otro pero poca diferencia. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los comentarios anteriores, el mío pone que tengo 1,9 GB de espacio disponible, 0,4 GB de espacio utilizado de un total de 2,3 GB. Última edición por Ja011 Día 14/12/15 a las 09:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve en la aplicación de Android Wear que tienes instalada en el teléfono. Es únicamente informativa sobre el total de memoria disponible del dispositivo y sobre lo que ocupa cada aplicación que tengas en el reloj, por lo que la única posibilidad de gestionar la memoria es desinstalar e instalar aplicaciones.
Con respecto a los comentarios anteriores, el mío pone que tengo 1,9 GB de espacio disponible, 0,4 GB de espacio utilizado de un total de 2,3 GB. ![]() Donde debo buscar? Me siento un poco tonto !! JajajaEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes @reyky, a veces lo evidente, por serlo tanto, se nos escapa.
En la aplicación Android Wear del teléfono, pulsa en la rueda dentada de la parte superior derecha. Se abre otro menú, y arriba pone Huawei Watch "conectado", pulsa sobre el nombre del reloj. Se abre otro menú y una de las opciones es "batería del reloj" y otra "ver uso de almacenamiento", entre otras. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ja011 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||