|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver pantalla en smartv
Hola buenas acabo de adquirir una smart y quería saber si hay opción e ver la pantalla e mi móvil en la tv.
Me baje la app smart view para ver vídeos y fotos del movil pero lo que quiero es que mi pantalla del movil en vea la tv tal cual. Si alguien sabe alguna forma de ver vídeos y fotos sin recurrir a una app. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En settings>wifi and networks> wireless display es la opción desde donde puedes enlazar el mx5 a la tv para ver la pantalla del teléfono en la smart tv
|
|
|
||||
|
||||
|
En una Samsung serie 6 funciona perfectamente. Probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir al menú ajustes y en la opción de pantalla donde aparece un símbolo como un ☀ tienes la opción de compartir la pantalla con la tv
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar... cuando intento conectarlo a mi smart tv, hago todo el proceso y sale conectando con mx5 en la tv, pero se tira un rato y al final no se desconecta solo y no sale en la pantalla. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
A ver si alguien nos echa una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no veo la opción ni en wifi and network ni dentro de opciones de pantalla....
Tengo la versión 5.1.1.0a |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes/More/Wireless display y activarlo...a mi personalmente no me funciona, creo que es compatibilidad de la smartv aunque es una version 6 de Samsung como han dicho por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
vale y en la tv que tenemos que activar la mia se pone a buscar dispoisitivos pero no la encuentra tengo samsung smartv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|