|
||
|
|
||||
|
||||
|
airtelnet y airtelwap
alguien que use indistintamente airtelnet y airtelwap le pasa como a mi que me cobran 2 veces la tarifa plana de 12€? sabeis lo que pasa que el telefono por defecto solo tiene airtelwap y ese va por proxy con lo cual en las paginas seguras, como bancos y demas no va bien, ademas si usas como tethering y quieres ver algo por megavideo o descargar algo por megaupload o rapidshare y del tipo, te dice que ya lo has usado por la ip, y no te deja, con lo cual uso airtelnet. como reseteo bastante el telefono por el tema de probar roms y demas, pues el telefono arranca con airtelwap, y creo manualemnte el apn de airtelnet, y llevan varios meses cobrandome 12x2 cada mes. a alguien mas os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria la cuestion es que con la tarifa de 12€ podemos usar indistintamente cualquiera de los 2 apn, de hecho mas de uno en el foro lo hace, mi pregunta es si a alguien le ha pasado como a mi, que te cobran 2 veces la tarifa de internet cuando no deberia ser asi, llevo asi 3 meses, con abonos, y estoy un poco harto ya de tener que llamar mes si y mes tambien para reclamar algo que es mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria la cuestion es que con la tarifa de 12€ podemos usar indistintamente cualquiera de los 2 apn, de hecho mas de uno en el foro lo hace, mi pregunta es si a alguien le ha pasado como a mi, que te cobran 2 veces la tarifa de internet cuando no deberia ser asi, llevo asi 3 meses, con abonos, y estoy un poco harto ya de tener que llamar mes si y mes tambien para reclamar algo que es mio.
![]() Mañana lo miro y te comento.. Aunque no me suena haber visto duplicado ese concepto...
|
||||
|
||||
|
Eso suena a fallo en facturación . . .RECLAMALO porque no te pueden cobrar dos tarifas de datos en el mismo número . . . Lo cual tiene su lógica. .
|
|
|
||||
|
||||
|
i eso komo se mira?
|