|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado activar esto de los infrarojos en el Honor 6 , he instalado las apps que recomendaban y todas me salen finalmente que no se pueden instalar o que no se han instalado , alguien tiene experiencia en el tema de los infrarojos con este teléfono y el uso como mando de televisión , etc , agradecería que me guiasen un poco para poder utilizar el puerto IR y que funcionbase como mando
Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El controlador inteligente va muybien, tambien la
App zazaremote, yo uso el controlador en mi honor 6 H60-L12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualice a loolipop 521 sin instalacion limpia y en el proceso de actualizacion, al convertir las aplicaciones me borro la aplicacion de control inteligente. La instale pero cuando la corro da un error y se cierra.
He instalado la ctualizacion 527 y me pasa lo mismo. A vosotros os funciona bien en loolipop?. Si es asi tendre que reinstalar con los tres botones..... Mi terminal es L04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualice a loolipop 521 sin instalacion limpia y en el proceso de actualizacion, al convertir las aplicaciones me borro la aplicacion de control inteligente. La instale pero cuando la corro da un error y se cierra.
He instalado la ctualizacion 527 y me pasa lo mismo. A vosotros os funciona bien en loolipop?. Si es asi tendre que reinstalar con los tres botones..... Mi terminal es L04 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciosas ,aunque es una pena porque el telefono va de lujo. Solo he tenido problemas con esa app. Incluso zazaremote va bien.
Si acaso el gps coge algun satelite menos o son cosas mias. Que pereza Última edición por antoreno Día 11/12/15 a las 14:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de reinstalar la 527 desde cero con metodo de los tres botones y la cosa sigue igual. Nome funciona la aplicacion de controlador inteligente.
Una pena de tiempo perdido... Ademas tenia implementada la opcion de ocultar la barra de navegacion a traves del activity launcher y ahora noveo esa opcion por ninguna parte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||