Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
Adonit Jot Pro ¿alguien lo conoce o usa?

hace tiempo busco un lapiz de estos pero no veía ninguno que me llamara, pero este tiene muy buena pinta, tras consultar un poco para web basicametne en algun que otro comentario de amazon me pareció entender que ¿puede rallar la pantalla? no queda muy claro la verdad.

¿alguien conoce este aparato o lo usa?

sino me compro un pen stylus de esos baratos que parece que van muy bien (en concreto uno que se llam mumbi)

muchas gracias

Última edición por xiulet Día 08/12/15 a las 23:22:55.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
No conozco el pen, pero dejar marcas en la pantalla del N5 no es fácil. Para muestra yo hice una demo en plan Schwarzenegger en mi curro con un boli BIC, dejando el móvil sobre la mesa y escribiendo en la pantalla como lo haría en un papel (incluso usando un poco más de fuerza). Tras pasar un paño húmedo para quitar los restos de tinta, ni rastro de la "animalada".
Además, la punta de todos estos pen no es completamente dura. Hasta uno de los chinos de 3€ te serviría y tu N5 no sufriría.
Viejo 09/12/15, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
si al final parece que ralla la pantalla ademas no es algo muy allá , no lo necesito para mi nexus5

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
hace tiempo busco un lapiz de estos pero no veía ninguno que me llamara, pero este tiene muy buena pinta, tras consultar un poco para web basicametne en algun que otro comentario de amazon me pareció entender que ¿puede rallar la pantalla? no queda muy claro la verdad.

¿alguien conoce este aparato o lo usa?

sino me compro un pen stylus de esos baratos que parece que van muy bien (en concreto uno que se llam mumbi)

muchas gracias
Tengo desde hace tiempo uno, el que es más pequeño de los adonit. Lo uso más para la tablet y nunca me han hecho ninguna marca en las pantallas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 12:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /