|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 9.2 oficial
Hoy a salido la oficial y para mí mucho mejor, por fin parece que no tiene lugs, alguien tiene algún problema?
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 9.2 oficial
Lo desconocía, no me suelen saltar las actualizaciones, estoy descargándola para instalar, a ver que tal.
Me edito: instalada y de momento lo noto igual Última edición por Resident_ Día 08/12/15 a las 23:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bastante mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando que descargue y esta mañana queda puesta en mi iPad 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, yo creo que ya lo han solucionado, el lag que tenía la multitarea ya no lo tiene, se nota bastante más fluido, yo tengo un 6 plus
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he actualizado!! Notáis un consumo de batería mayor? Es que 9.1 estoy muy contentó!!!
Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en batería igual, yo no e notado mayor consumo
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos que con 9.1 , pero no tiene lag.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo todabia estoy en 8.1.2 desde febrero que lo compre. Como venia de una experiencia traumatica con un S3 y ahora estoy en la gloria, ni siquiera me he preocupado en actualizarlo. y creo que ya va siendo hora de que lo haga. Actualize en el pasado algunos iphones antiguos como el 3gs o el 4s pero ya no me acuerdo de una cosa. Cuando se actualiza, queda todo tal como esta pero actualizado el ios ??, me refiero a si se me quedara el iphone desde cero y tendre que reinstalarlo todo otra vez o estara todo igual y con su contenido, como datos, mensajes wasap, correo, etc..pero con el ios actualizado ??.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedará todo igual, no tienes que instalar nada otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Supongo que sera como dice el itunes. Si quieres actualizar o restaurar y actualizar. Actualizar sera actualizacion del ios con todo como0 esta y restaurar sera todo a cero y actualizar y restaurar sera actualizacion con todo desde cero, no ??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a la 9.2 podría comentar si dura la batería lo mismo que con la 9.1 ya que a mi con esta version me dura bastante y me da miedo actualizar y perder la autonomía de la batería.
Gracias
|