|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Audio Bluetooth en Redmi Note 2 y smartwatch chino
Buenas.
No se muy bien donde colocar esta pregunta. Si el moderador lo ve conveniente que la mueva al lugar adecuado. Expongo mi pregunta. Tengo un smartwatch chino de estos baratos que rondan los 20,00 €. La verdad es que estoy muy contento con el, lo único que no me convence es que a la hora de enviar o recibir llamadas desde el móvil (teniendo el reloj sincronizado para recibir las notificaciones) el sonido sale por el reloj como si de un manos libres se tratara. Esto lo hace por defecto, en el reloj no hay ninguna opción para elegir respecto a esto. La única solución es desde el móvil cambiar de audio bluetooth a audio del móvil. Y esto lo tengo que hacer cada vez que quiero recibir o hacer una llamada. Me pregunto si habrá alguna forma de decirle al teléfono que use de forma predeterminada el audio del móvil aunque esté conectado a un dispositivo bluetooth. Tengo la versión semanal 5.11.26 Perdonad por el tocho y doy gracias de antemano a todos los que tengáis una idea de como hacer. Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en la configuración del bluetooth de la sincronización del móvil ( dispositivos vinculados) puedas desactivar la multimedia y si no en el programa de emparejamiento lo debería tener.
Por otro lado cuando llaman con responder desde el teléfono es suficiente o silenciar el reloj.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Última edición por SkySun Día 09/12/15 a las 09:16:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en la configuración del bluetooth de la sincronización del móvil ( dispositivos vinculados) puedas desactivar la multimedia y si no en el programa de emparejamiento lo debería tener.
Por otro lado cuando llaman con responder desde el teléfono es suficiente o silenciar el reloj. ![]() En la propia aplicación no hay nada que me permita hacerlo. Al responder la llamada por el teléfono, el audio sale y entra igualmente por el reloj. Lo único es descolgar la llamada y en el botón donde seleccionamos el altavoz del móvil (manos libres) cambiar de audio bluetooth al audio del altavoz frontal de llamadas. y Esto en cada llamada. Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||