|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aceptar la llamada desde el reloj
Cuando me llaman no me aparece la opción responder (verde a la izquierda), sólo la opción rechazar (en rojo a la derecha) y abajo la la de enviar mensaje. ¿A alguien más le pasa? Tengo un Nexus 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el Samsung de mi novia y también le aparece la opción. Pero a mí no con mi Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Note 4 también correcto y me sale las dos opciones compi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille la version 730 , la que lleva altavoz y gps. Sabeis si pasara lo mismo?? Mi movil es un LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pillastes?,lo tienes?yo lo.pedí a USA pero al ser operadora no me aseguran el funcionalidad aqui y no se responsabiliza es mas me hacen pagar mas deo que cuesta..... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te comas mucho la olla porque si no te aparece la opción lo podrás vender sin problema ya que en el foro está muy solicitado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias lo pille por ebay. A ver lo que sale el viernes lo tengo si no pasa nada. Estoy seguro que xda modifican alguna cosa para que vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Gear S2 R 730 modelo Koreano y si puedo hacer llamadas y descolgar llamadas desde el, tengo un LG v10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xiaomi Redmi Note 2 tampoco puedo descolgar. Solo rechazar la llamada.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Note4 (Note5 rom):
A veces descuelgo desde el Gear S2, tengo una aplicación que si está el móvil en horizontal, se conecta automáticamente la llamada en altavoz, compatible con manos libres, etc... La app se llama "auto speaker" pero hay muchas que ofrecen la misma función. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||