Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
susurro de hilo de plata susurro de hilo de plata no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3
Tu operador: Vodafone
Problema grabación efecto creativo cámara.

Hola a todos, pues resulta que este puente he estado trasteando con la camara del movil y me ocurre que cuando grabo algun video desde la aplicación efecto creativo de la camara, me la realiza a "saltos" no graba de una manera fluida, he probado varios modos ( blanco y negro, intenso, brillo-contraste) y en todos me hace igual.

Esa aplicación si que la tenia en el Z2 y me grababa perfectamente aunque cuando le dabas caña se apagaba por temperatura.

En el Z5 el aviso de temperatura sale cuando abres la aplicación pero no se me ha apagado nunca.

Tenia el modo Stamina activado tanto en el Z2 como en el Z5

¿os pasa lo mismo vosotros? no entiendo porque el Z2 era capaz realizar la grabación sin problemas teniendo menos potencia y ahora, con el Z5 no sea capaz.

El guardado de datos de la camara lo tengo en la memoria interna por lo que entiendo que no es problema de velocidad de escritura.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
Me sale igual que a ti de echo cuando salen todos los efectos para elegir el que quieres la cámara ahí ya va a saltos.. Debe ser que no está optimizada o algo ni idea..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Viejo 09/12/15, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
dovert75 dovert75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: sony z5 y z2
Tu operador: Orange
Comprobado con z2 y z5 y me ocurre lo mismo. Con el z5 no va bien el efecto creativo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 09:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /