|
|
|
No registrado en la red
Buenos dias , Tengo un gear s, y le he colocado una tarjeta sim, que es la que tengo en S6 Edge, y con en Gear funcion Bien,
Pero con el telefono Movil (s6 edge) no puedo LLamar Ya que me dice (no regsitrado en la red) a demas tampoco me da la opcion de cojer las llamdas por el Es decir yo pensaba que al colocarle tarjeta sim el movil conectado por Bluetooth al Gear s se comportaria como si fuese el Gear s conectado al movil Alguien me puede ayudarcon esta situacion ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Lo lei 4 veces para ententer lo que pone jaja,y no lo entendi bien,supongo que el movil no te detecta la tarjeta.
En el movil,vas a ajustes y redes,buscar reres automaticamente,hasta que la encuentre,sino entras en apn y metes los datos apn de tu operador. En mi caso cambien de movistar a jazztel,y tuve que hacer asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno es cierto lo mismo me he liaoo un poco
Bueno voy a ver si lo explico de otra Manera Si conectamos el gear a un telefono por Bluetooth, este recibe y hace llamadas Si coloco una Sim al gear y conecto un telefono por Bluetooth, sin tarjeta sim el telefono no puede hacer ni recibir llamadas no se si me explico ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Es que asi nunca te va a funcionar,tienes ke tener la sim en el telefono para recibir notificaciones ,llamadas o realizarlas.o puedes meterle una sim al gear para que funcione de forma independiente.Pero no fue creado para usarlo al reves. El gear fue creado para recibir notif y llamadas del movil,no al reves. Si tienes la Sim en el gear y te llaman,te suena el gear pero nunca el movil,por mucho que intentes configurarlo. El gear puedes usarlo de 3 formas,sin tarjeta,con un duplicado de tarjeta o con un numero diferente ,pero esa tarjeta que tienes es para estar en el movil. Última edición por psyx3x Día 08/12/15 a las 14:56:48 |
|
|
|
|
Cita:
Clarisimo, pero vaya royo, la cuestion es hacer gastar en duplicados de Sim |
|
|
||||
|
||||
|
pero si siempre lo vas a tener emparejado en con un telefono te da igual tener la sim en el gear o no..
-yo en mi caso en el gear tengo una sim de simyo que pago un euro al mes,asi cuando salgo a hacer deporte,solo llevo el gear conectado en modo remoto al telefono,y este lo puedo dejar en casa.asi recibo las notificaciones e incluso las llamadas con el servicio de desvio activo. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno no exactamente, si el telefono funcionara como el gear tambien lo podria dejar en casa, y cuando lo volviera a cojer podria hacer y recojer llamadas con el movil con una sola Sim |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|