|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceso a tu ubicación
Bueno compañeros seguimos con la tanda de consultas
. Vaya tela.En esta ocasión es referida al "Acceso a tu ubicación" Sabéis porque cada vez que reinicio el móvil o lo enciendo me apaga lo de "Acceso a tu ubicación"?. Ya digo, cada vez que reinicio el móvil o lo enciendo tengo que volver a entrar a ajustes y activarlo. Tendrá algo que ver la dichosa app de seguridad?. En caso de que si que habría que marcar?. Gracias de antemano y un saludo.
Última edición por elektra Día 08/12/15 a las 12:21:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que dejar el modo en "Alta Precisión".
supongo que esto tiene que drenar la batería que da gusto. un saludo
Última edición por elektra Día 08/12/15 a las 14:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes observar, todo ese cumulo de funcionalidades engloba el gasto del " Sistema Android " y siempre juega un papel en la batería muy muy secundario. Utilizó muchísimo la ubicación en diversas aplicaciones, en viaje con el coche he utilizado muchísimo la ubicación y no te lleva a la ruina en cuanto a batería para nada. Gasta más andando por la calle, la simple recepcion de cobertura de una operadora y sus fluctuaciones de red móvil (mayor cobertura, menor cobertura, entradas y salidas de un edificio, calle envuelta en edificios y calle sin edificios altos, etc) Baja la luminosidad de la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Ahorro de batería y no se me desactiva el Acceso a tu ubicación. Sólo pongo Alta precisión cuando voy a usar un navegador GPS o Maps.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo soluciones, yo no se, creo que lo de ubicacion lo tengo siempre apagado, xxxddddd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||